Medios | MasterChef Celebrity | Santi Maratea | Programa

Nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity

Este domingo llegará a la pantalla de Telefe una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity. El certamen ya está llegando a su final.

El domingo 13 de junio será otra gala de eliminación en MasterChef Celebrity. En el ciclo se definirá qué participante deberá decir adiós a la competencia culinaria más relevante de la televisión argentina. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui serán los encargados de definir quién se va del programa conducido por Santiago del Moro.

¿Cómo será la mecánica del programa?

  • La gala de eliminación del domingo de MasterChef Celebrity comenzará con el desempate entre los participantes que obtuvieron estrellas durante la semana: María O'Donnell, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.
  • El concursante que realice el plato más sabroso y original subirá al balcón y pasará directamente a las semifinales de la competencia.
  • El resto obtendrá el delantal negro y junto a Claudia Fontán, deberá lucirse en la gala de eliminación.
  • El que no lo logre convencer al jurado, será el nuevo eliminado de esta segunda temporada.

¿Santi Maratea en MasterChef 3?

El influencer Santi Maratea ha cobrado mucha popularidad en los últimos meses, gracias a sus acciones solidarias que han conmovido a todo el país. Por ello, su nombre sonó para que forme parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso programa de Telefe.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el influencer fue consultado si participaría en la nueva entrega del reality show gastronómico, y se mostró un poco enojado: "¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", expresó Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Además, para dar fin a las especulaciones de su participación en el concurso culinario, Santi Maratea comentó: "Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo". De esta manera, el joven descartó la posibilidad de unirse al programa más famoso de la televisión nacional de la actualidad.