El segundo grupo de participantes de "Masterchef Celebrity" se presentó este martes para asumir un nuevo desafío del temido jurado y lograr subir al balcón, salvándose del delantal gris. "Van a tener que realizar algo muy simple y conciso. Van a tener 50 minutos para realizar una milanesa con una guarnición, previa visita al mercado, por supuesto... Ah, un detalle ínfimo, no van a poder agarrar todos los ingredientes que quieran en el mercado", comenzó anunciando Damián Betular sobre el reto.
Masterchef Celebrity: quiénes subieron al balcón tras el desafío de milanesas este martes
En una noche de mucha adrenalina y risas, solo seis famosos pusieron subir al balcón de "Masterchef Celebrity".
Más adelante, Germán Martitegui les explicó: "Les vamos a proponer un juego que va a determinar la cantidad de ingredientes que van a poder elegir en el mercado. La cantidad de ingredientes va a depender y va a ser exacta a la cantidad de pelotitas que ustedes atrapen. Las pelotitas las vamos a tirar nosotros, que estuvimos practicando".
Tras establecer el número de ingredientes de cada famoso, pasaron a preparar sus platos de la clásica de milanesa, pero cada uno con su toque particular y sumándole distintas guarniciones. Pero tal como ocurrió este lunes con el primer grupo, solo seis de ellos tendría la oportunidad de subir al balcón.
El primero en celebrar su salvación fue Alex Pelao, y le siguió Valentina Cervantes, que nuevamente sorprendió con su platillo y le imprimió el lado emocional que la hace conectar con los cocineros y con el público. Después, Eugenia Tobal, Marixa Balli y Peque Schwartzman subieron al balcón. Y el último en recibir la buena noticia fue Chino Leunis.
Los famosos que se pusieron el delantal gris hoy en "Masterchef Argentina"
Mientras seis famosos celebraban por estar a salvo y con la mejor vista desde el balcón, el otro grupo piensa en el próximo desafío que definirá si van o no a la temida gala de eliminación.
Para Julia Calvo, Miguel Ángel Rodríguez, El Turco Husain, Sofía Gonet, Cachete Sierra, Emilia Attias, no fue suficiente con las preparaciones que le presentaron al jurado este lunes, y tendrán que volver a cocinar en la gala de última chance si quieren evitar el delantal negro.
Al igual que Sofi Martínez, Esteban Mirol, La Joaqui y Maxi López. Solo uno de ellos podrá salvarse de eso, por lo que tendrán que poner toda su atención y conocimientos culinarios en tratar de sorprender a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.