Medios | MasterChef Celebrity | Damián Betular | Germán Martitegui

MasterChef Celebrity: plato favorito del jurado en su cumple

En MasterChef Celebrity, el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, dijeron cuál es su plato favorito para celebrar su cumple

Durante una reciente emisión de Masterchef Celebrity se hizo un reto muy especial para los participantes: Los famosos debían preparar sus platos favoritos del día de su cumpleaños. En ese momento, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, contaron cuáles eran sus comidas predilectas para celebrar su vida.

El pastelero Damián Betular fue quien le preguntó a sus compañeros cómo les gusta celebrar su cumpleaños: “¿Qué te gusta hacerte para mimarte ese día?”. Donato de Santis fue el primero en responder: “A mí me hace feliz un panino con dos fetas de salame picado grueso, feta de provolone y pan con costretta, con una cervecita”, haciendo honor a su país de origen, Italia.

Por su parte, Germán Martitegui fue más clásico en su plato de cumpleaños y reveló: “Una suprema Maryland”. Finalmente, el mismo Damián Betular contó detalles de su comida elegida para el día que celebra su nacimiento: “Yo una docena, no menos, de sándwiches de miga surtidos. Seis variedades y dos de cada uno. Triple”.

A continuación podés visualizar el extracto de MasterChef Celebrity, en donde los jurados del certamen culinario de Telefe hablan de sus platillos favoritos para comer el día de su cumpleaños:

Una plato a elección para un feliz "no" cumpleaños - Masterchef Argentina

Ex participante criticó al jurado

La joven Sofía Pachano fue una de las primeras participantes de Masterchef Celebrity. La bailarina llegó muy lejos en el certamen culinario de Telefe, pero no logró llegar a la final. En una reciente entrevista, habló del rol actual del jurado calificador del ciclo, que ya va por su tercera temporada.

Nuevas figuras llegaron al certamen, pero los jurados siguen siendo Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Por ello, la ex participante del ciclo culinario más famoso del país, Sofía Pachano, habló respecto al rol de los tres jurados del programa de Telefe.

En una reciente entrevista en Por si las Moscas, de La Once Diez, Sofía Pachano comentó: “El otro día vi en la eliminación que a alguien le batieron los huevos”. Luego, agregó sobre la función del jurado de MasterChef Celebrity: “A nosotros no nos probaban ni nos tocaban nada. Se ve que el público pidió que ellos estén más en contacto con los participantes”.

Luego, en este mismo orden de ideas, Sofía Pachano indicó sobre los jurados de MasterChef Celebrity: "Ahora están hechos unas sedas los jurados”.