Medios | MasterChef Celebrity | Sofía Pachano | Jurado

Ex participante de MasterChef Celebrity criticó al jurado

Una ex participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity apuntó contundentemente contra el jurado del certamen: "A nosotros no nos ayudaban".

La joven Sofía Pachano fue una de las primeras participantes de Masterchef Celebrity. La bailarina llegó muy lejos en el certamen culinario de Telefe, pero no logró llegar a la final. En una reciente entrevista, habló del rol actual del jurado calificador del ciclo, que ya va por su tercera temporada.

Nuevas figuras llegaron al certamen, pero los jurados siguen siendo Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Por ello, la ex participante del ciclo culinario más famoso del país, Sofía Pachano, habló respecto al rol de los tres jurados del programa de Telefe.

Embed

En una reciente entrevista en Por si las Moscas, de La Once Diez, Sofía Pachano comentó: “El otro día vi en la eliminación que a alguien le batieron los huevos”. Luego, agregó sobre la función del jurado de MasterChef Celebrity: “A nosotros no nos probaban ni nos tocaban nada. Se ve que el público pidió que ellos estén más en contacto con los participantes”.

Luego, en este mismo orden de ideas, Sofía Pachano indicó sobre los jurados de MasterChef Celebrity: "Ahora están hechos unas sedas los jurados”. La conductora de Cocineros Argentinos también habló de los nuevos participantes, y destacó la participación de Tomás Fonzi, a quien ayuda y asesora.

En este sentido, la hija de Aníbal Pachano dijo: “Lo veo porque estamos juntos en una obra y siempre le voy preguntando cómo le va, le he pasado recetas y consejos que fui aprendiendo”, reveló referente a este nuevo rol de maestra de su colega.

Es preciso destacar que Sofía Pachano está por lanzar un libro de recetas, y respecto a esta nueva faceta en su vida, dijo: “Para todes está bueno no sentirnos etiquetados en una sola cosa, porque hay muchas cosas lindas que generan inquietud. Podemos cocinar, podemos actuar, podemos bailar. Creo que ya no existe la profesión para toda la vida”.