Georgina Barbarossa le puso todo su empeño a su participación en Masterchef Celebrity, La revancha. Sin embargo, en la última emisión de certamen, la participante, quien fue subcampeona de la segunda edición, presentó un plato que no convenció al jurado, y que la dejó fuera del reality.
El plato que dejó a Georgina Barbarossa fuera de Masterchef Celebrity, La revancha
Georgina Barbarossa se convirtió en la tercera eliminada de Masterchef Celebrity, La revancha, al presentar un plato que no fue del agrado del jurado.
En la gala de eliminación del ciclo, la actriz preparó un Arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, y además, una exclusiva “salsa e chorizo con ciruela y berenjena”, que no agradó a Donato de Santis, Damián Betular ni a Germán Martitegui.
“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le dijo a Georgina quien se enfrentó a María O´Donell, su compañera de la temporada 2. Fue entonces cuando le dieron la noticia de su eliminación.
“MasterChef es como que pone de nuevo a la gente en la vidriera. Te voy a extrañar. Te quiero, te admiro y te deseo lo mejor”, fueron las palabras de Martitegui, y Georgina se despidió con un emotivo mensaje: “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo ”, dijo ante las cámaras.
Así, la actriz se convirtió en la tercera eliminada del programa especial, que ya dejó fuera a Mica Viciconte y a El Polaco.
El Polaco fue el segundo eliminado
Luego de un difícil desafío, El Polaco se despidió de Masterchef Celebrity, La revancha. El cantante no convenció al jurado con su preparación en la segunda gala de eliminación. Recordemos que, Mica Viciconte, fue la primera eliminada del certamen, luego de su triunfo en la tercera edición del programa de cocina, donde también participó el artista y fue una de las revelaciones del ciclo.
Este domingo, los famosos debieron cocinar platos peruanos, pero tanto El Polaco como Joaquín Levinton, quedaron nominados. “Ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”, les comentó Damián Betular al momento de darles la noticia.
Sin embargo, luego de unos minutos, fue la pareja de Barby Silenzi, quien quedó fuera del certamen. “Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui.