La última gala de eliminación de “Masterchef Celebrity” dejó una mezcla de sorpresa, bronca y tristeza entre los seguidores del reality. La salida de Walas, uno de los participantes más queridos por el público, generó un aluvión de comentarios en redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento y emoción ante la decisión del jurado.
La reacción en redes a la eliminación de Walas en "Masterchef Celebrity"
Ayer, Walas se convirtió en el nuevo eliminado de "Masterchef Celebrity", el ciclo que conduce Wanda Nara en Telefe.
En X (ex Twitter), las reacciones fueron inmediatas:
-
“Empezó cocinando como el Gato Dumas y terminó cocinando como la peor versión de Alex Caniggia. Vuela alto Walas”, publicó un usuario con tono de humor.
“Cuando piensan eliminar a Julia loco basta!! Walas no se tenía que ir ”, reclamó otra internauta, indignada con el resultado.
“Se va… te vamos a extrañar Walas”, señaló otro mensaje que acumuló cientos de interacciones.
“Todo es tristeza y dolor”, resumió una usuaria.
“DOLORRR”, escribió otra fan del ciclo, reflejando el sentimiento generalizado de la audiencia.
Así transcurrió el programa de ayer
La gala, correspondiente a la semana especial de los jurados, tuvo como protagonista a Damián Betular, quien desafió a los famosos con una receta técnica y exigente: una mega cookie que requería precisión absoluta.
La exactitud de la pastelería complicó a varios participantes, y aunque se deslizó la posibilidad de una doble eliminación, finalmente el jurado optó por despedir a una sola persona.
Primero fueron destacados los mejores platos de la noche: Maxi López, Valentina Cervantes, Evangelina Anderson y Eugenia Tobal recibieron elogios y aseguraron su continuidad.
Luego se sumó un segundo grupo con devoluciones más moderadas: La Joaqui, Ian Lucas, Sofi Gonet y Julia Calvo.
Finalmente, quedaron en riesgo Susana Roccasalvo, Walas y Alex Pelao. Tras la deliberación, Germán Martitegui aclaró: “Es difícil decidir a estas alturas quién se va. Se va la cookie, el plato, no la persona”.
El veredicto salvó a Pelao y a Roccasalvo, dejando afuera a Walas.