En una jornada dedicada a priorizar el amor familiar y la calma, Wanda Nara organizó un almuerzo íntimo en su propia casa para celebrar el Día de la Madre muy especial. La buena cocina se convirtió en el eje de la reunión, siguiendo el espíritu de pertenencia italiana heredado por la familia.
El especial gesto de un jurado de "Masterchef Celebrity" con Wanda Nara
Wanda Nara celebró el Día de la Madre muy bien acompañada y compartió algunas fotos de la jornada, en su casa.
Para asegurar la calidad culinaria del evento, Wanda convocó a uno de los chefs más prestigiosos del país, Donato De Santis. El cocinero, quien es un gran amigo de la empresaria y su compañero de pantalla en MasterChef Celebrity, fue el encargado de diseñar y deleitar a la familia Nara con el menú.
Donato De Santis preparó un menú completo de tres pasos, que reflejó el marcado ADN italiano del festejo. El lema que encapsuló el espíritu de la jornada fue: “Mamma mia che pasta! Pasta & emozione & amore”. El momento más espectacular de la comida, que tanto Wanda como Zaira Nara compartieron en sus historias de Instagram, fue cuando Donato sirvió espaguetis calientes directamente sobre una inmensa rueda de queso parmesano. Esta técnica, conocida como pasta alla ruota, es típica de los mejores restaurantes italianos.
Los hijos de las hermanas Nara observaron con fascinación el proceso y las innovadoras técnicas utilizadas por el chef. El encuentro reunió al círculo más cercano de la familia, incluyendo a los hijos de ambas, sus sobrinos, sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara, y la pareja actual de Wanda, Martín Migueles. Además del banquete, la mesa fue ambientada con detalles que buscaban transportar a Italia, utilizando servilletas personalizadas con el nombre de los invitados y un tomate fresco sobre cada una en homenaje al producto estrella del menú.
Maxi López contó la verdad de su vínculo con Wanda Nara en Masterchef Celebrity
La participación de Maxi López en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” ha dejado las expectativas del público muy arriba, especialmente por saber cómo será su vínculo con Wanda Nara al aire, con quien estuvo casado y tuvo tres hijos.
En un video que publicaron en las redes sociales de Telefe, el exfutbolista confesó el verdadero motivo por el que aceptó sumarse al reality de cocina: “Creo que el nivel de persuasión de Wanda después de tantos años y la buena relación que tenemos ahora… Wanda prometió muchísimas cosas, pero cuando empecé a mirar algunos programas me gustó”, confesó.
Más adelante, Maxi López agregó: “Cuando llegué al país sinceramente no estaba seguro. Si había hablado con Fede Lebrino y Wanda me terminó de rematar. Hablando con los chicos, era una cosa que les gustaba, entonces dije: ‘Bueno, por qué no’”, tiró entre risas.
Finalmente, el ahora empresario dejó saber que es competitivo y se está preparando para darlo todo en la competencia que arranca este lunes por Telefe. “Empecé a hacer cosas que antes no hacía… me gusta mucho la cocina italiana después de vivir casi 15 años allá. Viví por toda Italia, así que seguro alguna cosita tiro”. Y sumó: “Wanda es buena cocinera, tuvo que aprender”, cerró con humor.