Rating MasterChef Argentina | Wanda Nara | Telefe

Rating: ¿Cuánto midió 'MasterChef Argentina'?

Una vez más, 'MasterChef Argentina' lideró el prime time del jueves con números más altos que los de 'Argentina, Tierra de Amor y Venganza'.

Este jueves en la pantalla de Telefe transmitieron una nueva gala de 'MasterChef Argentina' y el programa conducido por Wanda Nara ganó nuevamente la lucha por el rating.

En la pelea con 'ATAV 2', telenovela que no ha estado ni cerca de alcanzar los números que se esperaban, el reality de cocina que tiene a Germán Martitegui -que se convirtió en meme en su regreso al programa-, Donato De Santis y Damián Betular como jurados lideró el prime time de la televisión abierta.

De acuerdo de la información publicada por Moskita en su cuenta de Twitter, el concurso de cocina dobló una vez más el rating de la telenovela que es la continuación de 'Argentina Tierra de Amor y Venganza'.

A las 11: 38 de este jueves, 'MasterChef Argentina' medía 14,6 puntos mientras que la telenovela producida por Polka registraba solo 6, 5 puntos de rating.

image.png
Rating de 'MasterChef Argentina'.

Rating de 'MasterChef Argentina'.

Wanda Nara probó uno de los platos y no la pasó nada bien

En la reciente emisión de "Masterchef Argentina", los participantes tuvieron que hacer un recorrido por la gastronomía típica de Tailandia, lo que llamó la curiosidad de Wanda Nara quien se atrevió a probar uno de los platos, sin embargo, no la pasó nada bien.

La noche de este miércoles, los jurados le explicaron a los concursantes que debían realizar varios platos, uno de ellos el típico Curry tailandés. Fue precisamente, ese plato el que la conductora del certamen quiso probar y fue por esa razón que se acercó a la cocina de una de las participantes, Daniela.

En conversación con la concursante, Wanda recordó: "Viajé con Marley. Fue muy divertido y estuvimos por todos lados", refiriéndose a Tailandia y al viaje que hizo con el conductor de "Por el Mundo".

Entonces, Daniela le dijo: "¿Querés probar mi pasta de curry? Es picante. ¿Te animás? Dale, anímate.", le reiteró a la conductora quien sin vacilar sostuvo: "A mí no me gusta la comida picante", agregó Wanda.

Sin embargo, quiso probar la preparación de la joven y luego de meterse una cucharada del plato, la conductora reaccionó: ""Qué hija de re mil que sos", soltó y agregó: "Siento que me lo hiciste a propósito".