Un nuevo desafío le tocó vivir a los seis participantes que quedan en la competencia de "Masterchef Argentina", el ciclo de cocina que conduce Wanda Nara.
"Masterchef Argentina": ¿A qué desafío se enfrentaron los participantes este jueves?
Los seis participantes que quedan en la competencia de "Masterchef Argentina", se enfrentaron a un nuevo desafío en el jueves de última chance.
En el programa de Telefe, una vez más el jurado explicó a qué se debían enfrentar Daniela, Antonio, Estefanía, Rodrigo, Aquiles y Rodolfo.
"Tendrán 60 minutos para preparar un plato salado libre que refleje ese color hasta el final", dijo Donato De Santis, luego que los jugadores levantaran una caja y vieran que tenían solo ingredientes de color blanco.
Asimismo, Germán Martitegui explicó: "Hoy tendrán no uno, si no, dos desafíos: La planificación y los ingredientes", comentó dejando claro que los concursantes también se encontrarían con ingredientes que no conocen.
¿Quién se llevó este miércoles la estrella en 'Masterchef Argentina'?
La mitad de semana se vivió a puro fuego en las cocinas más famosas del país. Y es que a medida que se acerca la final, los desafíos se ponen más difíciles para los participantes.
Este miércoles, los cocineros de 'Masterchef Argentina' tenían que preparar dos platos que tuvieran un hilo conductor y donde contaran una historia, pero con unas indicaciones puntuales: el primero tenía que contener pasta y salsa y el segundo, una receta libre con los ingredientes que quisieran.
"Dos desafíos fundamentales que a esta altura de la competencia, creemos que son capaces de lograr a la perfección", tiró Damián Betular, quien les aconsejó saber administrar el tiempo para cumplir con este desafío en 60 minutos y presentar los dos platos al mismo tiempo.
La noche resultó oscura para algunos, que no recibieron muy buenas devoluciones, pero a Daniela y Aquiles, les terminó resultando bien el desafío, y a pesar que la cocinera se quemó al terminar sus preparaciones, recibió halagos del jurado.
Finalmente, fue Aquiles quien se llevó la estrella de la semana, mientras que el resto de sus compañeros vuelve mañana con más ganas para lograr el cometido en la próxima gala. Pues, el que logre más estrellas esta semana, evitará la gala de eliminación.