En la última emisión de 'MasterChef Argentina', Antonio López protagonizó un nuevo baile al que Wanda Nara se animó y Germán Martitegui reaccionó con mala onda.
'MasterChef Argentina': a Germán Martitegui no le gustó que Antonio baile
'MasterChef Argentina' comienza a acercarse a la recta final y los jurados del ciclo conducido por Wanda Nara cada vez están más exigentes.
Todo comenzó cuando el salteño pasó al frente del jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Martitegui y la conductora del ciclo gastronómico le sugirió que se lanzara un paso para cambiar la mala onda que había en el aire debido a las malas devoluciones que tuvieron sus compañeros.
Si bien para la mayoría de los presentes en el estudio fue un momento de relajación, aplausos y sonrisas, para el padre de Lautaro y Lorenzo no fue así.
Con expresión de pocos amigos, después de que Wanda afirmara que el baile de Antonio cambió la noche, Germán Martitegui le puso fin al divertido momento y tiró una durísima frase.
"¿Saben lo único que nos mejora la noche a nosotros? que cocinen bien", lanzó el cocinero con la peor de las ondas. "Tanto bailecito de un lado para otro...", lanzó Martitegui con la peor de las ondas para luego hablar del plato con Antonio con una severidad tremenda.