Este lunes se vivió una nueva gala de 'MasterChef Argentina', y la conductora Wanda Nara recibió en el piso del reality culinario a Marcos, Nacho, Thiago, Daniela, Julieta, Romina y Alfa, ex participantes de 'Gran Hermano'.
Los mejores memes que dejó la visita de los ex 'Gran Hermano' a 'MasterChef Argentina'
Este lunes, algunos de los ex participantes de 'Gran Hermano' estuvieron presentes en 'MasterChef Argentina', y generaron muchos memes.
Evidentemente, los memes no se hicieron esperar, y las redes sociales explotaron con la participación de los "hermanitos" en el concurso gastronómico de Telefe. A continuación podés disfrutar de algunos de los mejores comentarios, imágenes y videos al respecto.
Los mejores memes de los ex 'Gran Hermano' en 'MasterChef Argentina':
¿Qué tuvieron que hacer los ex 'Gran Hermano'?
Thiago, Daniela, Nacho, Julieta, Marcos, Romina y Alfa, visitaron el estudio del certamen de cocina de Telefe y tuvieron que ser los asistentes de cocina de los participantes.
Al inicio de la emisión de este lunes, el jurado explicó de qué se trataría el desafío. “En cada una de las mesas hay cajas”, comenzaron diciendo y detallaron: "Hay tres fáciles y cuatro difíciles. Tendrán que tomar la decisión: elegir la caja fácil o la caja difícil", dijeron.
Asimismo, explicaron que: "Los que elijan la caja fácil no tendrán ayuda del jurado. Los que elijan el camino difícil, si tendrán la intervención de los jueces", comentaron. Sin embargo por un tiempo determinado, los "hermanitos" tuvieron la oportunidad de ayudar en la cocina a sus duplas que quedaron de la siguiente manera.
A Marcos le tocó con Delfina, a Julieta Poggio le tocó con Rodolfo, a Alfa le tocó Juan Ignacio, a Nacho le tocó Estefanía, a Daniela le tocó Rodrigo, a Romina le tocó Silvana, a Thiago le tocó Antonio. La consigna era preparar un plato en 60 minutos, para quienes eligieron la caja fácil y 50 minutos para los que seleccionaron la caja difícil.
Uno de los mejores platillos de la jornada se lo llevó Antonio, quien fue ayudado por Thiago. Su preparación cautivó al jurado, quienes lo catalogaron de "perfecto".