Medios MasterChef Argentina | Wanda Nara |

Juan Francisco de 'MasterChef Argentina': ¿de dónde es y a qué se dedica?

Telefe transmite la nueva edición de 'MasterChef Argentina', con participantes amateurs y la conducción de Wanda Nara. La historia de vida de Juan Francisco.

'MasterChef Argentina' es el ciclo culinario de Telefe conducido por Wanda Nara y con participantes amateurs como Juan Francisco, quien tiene una gran historia de vida. El jurado del ciclo está conformado, al igual que en temporadas anteriores por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Durante la más reciente gala de eliminación de 'MasterChef Argentina', Juan Francisco fue uno de los participantes que se salvó de abandonar la competencia, y por eso, hoy respondemos la duda: ¿De dónde es el participante y a qué se dedica?

Juan Francisco Moro es el nombre completo del participante, oriundo de San Bernardo y trabaja como guardavidas. El participante nació en Buenos Aires, pero desde hace mucho tiempo decidió mudarse a la Costa Atlántica de nuestro país.

Embed - Juan Francisco Moro on Instagram: "Hace varios días ya se termino otra temporada Gracias a todos los que compartieron un verano más conmigo Feliz de seguir estando con amigos y compañeros que nuestra pasión sea salvar una vida @sbguardavidas seguinos #guardavidas #mar #sanbernardo #lacosta #salvarvidas #playa #verano Foto: fines de marzo"

El participante del reality culinario de Telefe tiene 37 años, y desde hace 12 años es guardavidas durante las temporadas de verano. De hecho, en el último tiempo formó parte del Operativo de Seguridad Playero, la cual se extendió desde el 15 de noviembre al 15 de abril, con 5 meses cubriendo los 96 kilómetros de playas.

Además de ser guardavidas, Juan Francisco es apasionado de los deportes acuáticos, como el surf y la natación, en donde hasta ha estado en diversas competencias de esta disciplina. Asimismo, encontró un gran amigo en la plata: su perro Martín.

Embed - Juan Francisco Moro en Instagram: "Hoy es el día de el Martín Ya conocen un poco su historia Un callejero de ecuador que terminó viajando en avión, micro, auto, taxi y siempre me acompaña Ojalá fueran eternos, feliz día para ellos #perro #callejero #perrocallejero #diadelanimal #martin"