Germán Martitegui es el jurado más duro de 'MasterChef Argentina', pero también puede ser el más tierno de todos cuando de sus hijos se trata. El cocinero es padre de Lorenzo y Lautaro, pequeños que recientemente lo visitaron en el trabajo.
Germán Martitegui recibió una especial visita en el piso de 'MasterChef Argentina'
En su cuenta de Instagram, Germán Martitegui compartió una divertida galería de fotos protagonizada por dos personitas muy especiales.
En su cuenta de Instagram, el dueño de Tegui compartió una galería de fotografías en la que se ve a sus hijos en el estudio del ciclo de cocina. "Visitas", escribió el compañero de jurado de Donato De Santis y Damián Betular.
Lorenzo y Lautaro son la única parte de su vida privada que Germán Martitegui ha compartido con el público. El chef es muy reservado y no le gusta hablar de su vida personal.
El desopilante blooper de Germán Martitegui al probar un sándwich al aire
En su primera temporada como jurado de 'MasterChef Argentina', Germán Martitegui era el juez más duro de todos, pero con el paso de las emisiones el chef dejó ver que no era tan malo cómo se pintaba, aunque sigue siendo exigente con los participantes del certamen gastronómico.
Dueño de una expresión facial muchas veces inescrutables, en la última emisión del programa conducido por Wanda Nara por la pantalla de Telefe, el cocinero terminó con una desopilante expresión debido a una accidentada escena que protagonizó.
Todo ocurrió cuando el chef probó el menú que preparó Silvana con la consigna: "comida que se pueda servir en un foodtruck".
El primer jurado en interactuar con Silvana fue Damián Betular, quien le preguntó cómo se llamaba el plato. "Todo Redondito", dijo ella para después explicar que eran sándwiches rellenos de albóndigas condimentadas hechas en una salsa de tomate "también un poco de kétchup y están sobre una flautita".
"¿Esto es parte del combo?", le preguntó el repostero al participante refiriéndose a una bandejita. "Sí, son papas hechas con un puré que está condimentado. Algunas están rellenas con cheddar y otras no", explicó Silvana.
"Bueno, vamos a probar. Es un sánguche que, cuando mordés la primera albóndiga, se te caen las otras", dijo Donato De Santis advirtiendo lo que a continuación le sucedió a su compañero.
Cuando Germán Martitegui probó el sándwich una albóndiga salió volado, cuestión por la que el italiano se mostró muy divertido: "¡Pasó lo que yo dije! Comés una y salen volando las otras".