Las expectativas están sobre el próximo estreno de Marvel Studios, “Doctor Strange in the Multiverse of Madnes”, una película que mantiene a sus fanáticos en vilo. Y mientras Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen se destacan en los roles protagónicos, algunos especulan con el regreso a la franquicia de Paul Bettany como Vision, tras el furor de WandaVision.
Esta secuela no sólo presentará al hechicero tras la introducción al multiverso que Marvel mostró en “Spider-Man: No Way Home” y también estará ligada a la serie disponible en Disney+. Esta ficción mostró a Wanda Maximoff con su traje de Scarlet Witch y dejó en claro que sus aciertos y errores se retomarán en el próximo lanzamiento de Marvel. Mientras los fanáticos desarrollan sus teorías, Bettany finalmente se refirió a su posible vuelta al estudio.
Por su parte, Paul Bettany está en plena promoción de la serie “A Very British Scandal”, la cual protagoniza junto a Claire Foy y que llegará muy pronto a Prime Video. Sin embargo, hizo un alto para hablar de Vision, el personaje que le dio fama mundial
Este sintezoide de vibranio tomó relevancia en la saga cuando, en "Avengers: Infinity War", Thanos arrancó la Gema de la Mente de su cabeza aunque luego volvió a aparecer cuando Wanda distorsionó la realidad a su conveniencia y SWORD al mismo tiempo resucitó al personaje llamándolo White Vision.
En entrevista con Entertainment Weekly el actor bromeó como de costumbre con su posible vuelta: “¡Absolutamente no! Ni por ningún tipo de dinero. Ni siquiera puedo pensar en una cifra”. Luego, tomó en serio el tema y explicó por qué motivo él mismo asume que volverá a ponerse en la piel de la pareja de Wanda.
“La respuesta honesta a esto es que, al final de WandaVision, vemos a Vision volar y dejando un cabo suelto”, recordó. E insistió: “Kevin Feige es un hombre que realmente no permite cabos sueltos. Así que supongo que en algún momento me pondré las mallas y la capa para otra salida, pero no sé cuándo será”, dijo.