Cine | Marvel |

Paul Bettany habla sobre el regreso de Vision a Marvel

Paul Bettany, el actor que encarna a Vision, de Marvel, respondió a las teorías sobre su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Las expectativas están sobre el próximo estreno de Marvel Studios, “Doctor Strange in the Multiverse of Madnes”, una película que mantiene a sus fanáticos en vilo. Y mientras Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen se destacan en los roles protagónicos, algunos especulan con el regreso a la franquicia de Paul Bettany como Vision, tras el furor de WandaVision.

Esta secuela no sólo presentará al hechicero tras la introducción al multiverso que Marvel mostró en “Spider-Man: No Way Home” y también estará ligada a la serie disponible en Disney+. Esta ficción mostró a Wanda Maximoff con su traje de Scarlet Witch y dejó en claro que sus aciertos y errores se retomarán en el próximo lanzamiento de Marvel. Mientras los fanáticos desarrollan sus teorías, Bettany finalmente se refirió a su posible vuelta al estudio.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Tráiler Oficial | Subtitulado

Por su parte, Paul Bettany está en plena promoción de la serie “A Very British Scandal”, la cual protagoniza junto a Claire Foy y que llegará muy pronto a Prime Video. Sin embargo, hizo un alto para hablar de Vision, el personaje que le dio fama mundial

Este sintezoide de vibranio tomó relevancia en la saga cuando, en "Avengers: Infinity War", Thanos arrancó la Gema de la Mente de su cabeza aunque luego volvió a aparecer cuando Wanda distorsionó la realidad a su conveniencia y SWORD al mismo tiempo resucitó al personaje llamándolo White Vision.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcf5KcmBNVv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMj9eG7mgFURIXwY9iHgxmP0FF2ZB1s5H7cNVLLeVr2ZAVN44bcAQUtIwYRJovRw3yUXMF2XzDCSsH0QAykexVIxz7rSu0fWsLjZCht4PKbathBjZAEam1DvDZAxGm6IR92PUrNE7a7HVhZAJ7Ie8yIn1fgPQ9Ef4Ko1MzM6TauCXJToerQtgZD

En entrevista con Entertainment Weekly el actor bromeó como de costumbre con su posible vuelta: “¡Absolutamente no! Ni por ningún tipo de dinero. Ni siquiera puedo pensar en una cifra”. Luego, tomó en serio el tema y explicó por qué motivo él mismo asume que volverá a ponerse en la piel de la pareja de Wanda.

“La respuesta honesta a esto es que, al final de WandaVision, vemos a Vision volar y dejando un cabo suelto”, recordó. E insistió: “Kevin Feige es un hombre que realmente no permite cabos sueltos. Así que supongo que en algún momento me pondré las mallas y la capa para otra salida, pero no sé cuándo será”, dijo.

Temas