Cine | Marvel |

Marvel: Protagonista de Dr. Strange revela escena eliminada

Bennedict Cumberbatch, protagonista de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" de Marvel, habló de una escena que mostraba a su personaje como nunca antes

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Teaser Oficial | Subtitulado

En medio del revuelo por el estreno y las críticas que ha generado, la estrella de Marvel reveló una escena eliminada que mostraba a Doctor Strange como nunca antes. Y es que, aunque la franquicia está lanzando nuevas películas y series que traen personajes completamente renovados, los fanáticos del estudio no pueden olvidar fenómenos globales como Avengers: Endgame, donde todos los superhéroes se reunieron en una batalla icónica contra Thanos.

La película de Marvel, disponible en Disney+, se extiende durante 3 horas y 2 minutos. Y aunque puede parecer larga, en realidad, dejó afuera escenas que podrían haberlo cambiado todo.

drstrange.png

En reiteradas ocasiones se debatió sobre las tomas que los cineastas, Joe y Anthony Russo, han excluido del film. Aunque tiene momentos memorables, varias apuestas han quedado fuera del corte final. Asimismo, sus directores tenían preparadas ideas y artes conceptuales que finalmente no pudieron concretar. Una de ellas, que tendría lugar en Avengers: Infinity War, mostraba a Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange aunque usando el traje de Iron Man.

Desde su estreno en 2018 a la fecha, los seguidores más fieles de Marvel Studios han hecho reclamos por esa escena que al final no salió a la luz. Y el actor del momento no se quedó afuera y dio su propia opinión en diálogo con BBC Radio 1. “Estaba un poco decepcionado. Ambos lo estábamos”, comenzó diciendo acerca de la escena que rodó con Robert Downey Jr. Y explicó: “Tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos”.

Cumberbatch continuó: “Fue un momento increíble y creo que definitivamente salí mejor que ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, el otro tipo ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor que eso. Quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo es muy genial”. De este modo, el actor de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” concluyó: “Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología”.

Temas