Cine | Marvel |

Marvel: Natalie Portman impacta con foto de Mighty Thor

Los fans de Marvel quedaron impresionados con la foto de Natalie Portman vestida como la súper heroína de "Thor: Love and Thunder"

Y es que en esta cinta, la cual está centrada en el superhéroe de Marvel, Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, Natalie Portman tiene un lugar especial por ser la pareja sentimental del héroe y además ahora como la poderosa Mighty Thor, imagen que le ha dado la vuelta por todo el mundo y que solo le ha generado elogios a la famosa intérpretem ganadora del Oscar como Mejor Actriz por la película “El cisne negro”.

https://twitter.com/MarvelDato/status/1526334689400725505

En el filme, Natalie interpreta a la joven Jane Foster, amor incondicional de Thor y que había estado ausente desde hace mucho tiempo y apenas la tuvimos de regreso en escenas aisladas dentro de la trama de “Avengers: Endgame”.

No obstante, ha llegado su momento de brillar en Marvel y la nueva cinta del Dios del Trueno, Jane adquiere un peso mucho mayor, todavía desconocemos que rol tendrá siendo un alter ego femenino de Thor, pero lo que sí sabemos es que ha causado una grata impresión en redes sociales y a los fans les encanta.

Thor 4: Amor y Trueno (2022) Marvel Tráiler Oficial Español Latino

Dicho sea de paso, en horas recientes, se han dado a conocer imágenes de Portman utilizando el traje que identifica a su personaje y se ve espectacular, con los músculos marcados, bien definidos, un rostro hermoso y un trabajo en el gimnasio que se ve de primera.

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines próximamente y es una gran apuesta del director Taiki Waititi, y desde luego que la presencia de Natalie Portman a lado de Chris Hemsworth será un gran atractivo para los fans del universo Marvel.

Temas