Lo Ultimo | Maru Botana |

Maru Botana feliz por el cumpleaños de su hijo Juan Ignacio

Maru Botana aseguró que una de las cosas que más le emociona es que Juan Ignacio hubiera querido conocer a Facundo

“¡Mi Juani feliz cumple! Llegué justo para abrazarte como un oso y sentir ese amor tan lindo que nos tenemos. Gracias por ser tan expresivo conmigo, en las buenas y en las no tanto”, expresó en la primera parte de su mensaje en su cuenta de Instagram.

“Ambos sabemos que no nos gusta estar enojados y enseguida tratamos de revertirlo. Me impresiona a veces escucharte sacar tus propias conclusiones como un grande y digo ‘guau’”, prosiguió la chef.

“Paso a paso pero no dejes de disfrutar y que esa sensibilidad tan linda sea tu eje. Me matás de amor cuando me decís que te hubiera gustado conocer a Facu, que hubiera sido tu amigo”, se refirió en ese punto Maru sobre Facundo.

“Juani que tengas un año increíble y que vayas sin miedo, yo voy a estar al lado tuyo , te adoro. Feliz cumple bombón”, cerró con varias fotos, entre ellas una con Sergio Kun Agüero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbcxuooOxe1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADwKLuIWhNVtjbyWuOrVpMtdaM0jzs4e7IZB4isbaFLeXEio80Bl95eMyaYyFZBZC726UvvaxO0lz6oaHggK8l8eOfurefyU8wP8aUYejAu3kvY4A1IhNCcfyjkxZCUjqmD2ZCWU2VjJsaoc4V75hnRSDFPY3ZAFpRVEQEYgwwWzDPPcEehfYZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Maru Botana recordó en redes a su hijo Facundo

A Maru Botana le cambió la vida por completo el 21 de septiembre de 2008 tras la inesperada y dolorosa muerte de su bebé, Facundo, de apenas seis meses. La criatura falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante mientras su abuela lo estaba cuidando.

Por eso, la reconocida cocinera compartió un profundo posteo justo el día en el que cumpliría años el nene. “Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día, que son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, donde la libertad y el disfrute están por encima de todo”, expresó Maru en la primera parte de su escrito en Instagram, acompañado de una foto donde está Facundo junto a su sobrina, Maggie.

“Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría, y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son íntimas amigas”, añadió.