Lo Ultimo | Maru Botana |

Maru Botana recordó en redes a su hijo Facundo

Maru Botana fue a su cuenta de Instagram para recordar la pérdida de su bebé, Facundo, justo el día en el que hubiera cumplido años

A Maru Botana le cambió la vida por completo el 21 de septiembre de 2008 tras la inesperada y dolorosa muerte de su bebé, Facundo, de apenas seis meses. La criatura falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante mientras su abuela lo estaba cuidando.

Por eso, la reconocida cocinera compartió un profundo posteo justo el día en el que cumpliría años el nene. “Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día, que son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, donde la libertad y el disfrute están por encima de todo”, expresó Maru en la primera parte de su escrito en Instagram, acompañado de una foto donde está Facundo junto a su sobrina, Maggie.

“Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría, y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son íntimas amigas”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCauch4ZOKJe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD5lxzpWyUxXnhRCwuNOsUktVME26Yup1y0DMgScgt2ZBBQgxtlpT0MUbFQvxGhE8iEgj7qcjXxptspjpF5yTjPZBciu7C3KqUwBjhqGmtzP5SFZC6V5YVUGQjDgQpmZAZA5KnjOTU7g1P8gfdCFjoZCOzg4f4yAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

También Maru Botana hizo notar que este aniversario coincidió con otro importante evento y fecha en su familia: “Hoy, para mí, es un día muy muy especial porque no sólo es el cumpleaños de Facu, sino que se casa mi Maggie Botana, mi sobrinita, ahijada a quien adoro, que allí está ella en la foto con él”, sumó la cocinera.

“Hoy también llegaba mi Luchi (en referencia al nacimiento de Lucía, la segunda de sus ocho hijos), mi chiquita, que hace tres meses que no veo; y hoy elegí estar acá en este día especial con mis amigos Joaco y Fer, con mis sobris, que adoro, mis chiquis y Berni”.

“Hoy, este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que, aunque tu corazón tenga una herida enorme, podés seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día”, concluyó su sentido post.