Argentina | Maru Botana |

Maru Botana cumplió un importante sueño y se mostró muy emocionada

Maru Botana, compartió con sus seguidores en Instagram una importante noticia que la tiene muy feliz.

Maru Botana, se encuentra fuera del país desde hace un tiempo, y desde Barcelona, compartió con sus seguidores en Instagram, una importante noticia.

En la red social, la reconocida chef contó que abrió un nuevo restaurant en la ciudad española y lo celebró con unas emocionantes palabras.

"Me gusta soñar bien alto y hace un tiempo que tengo ganas de que mi marca trascienda , que traspase los limites de Argentina. Como todos saben soy muy inquieta, y tener proyectos me motiva por demás", comenzó diciendo.

Asimismo, dijo: "Creo que mis corridas mañaneras son mis vitaminas y mi familia es mi motor. No podría avanzar con mis sueños si no tengo el equipo increíble que tengo, son todos mi sostén y empuje para crecer", comunicó.

Fue entonces cuando reveló: "AHORA SI! Oficialmente se cumplió mi sueño, abrí en BARCELONA!", anunció muy emocionada por su increíble logro.

Embed - Maru Botana -pastelera apasionada on Instagram: "Me gusta soñar bien alto y hace un tiempo que tengo ganas de que mi marca trascienda , que transpase los limites de Argentina. Como todos saben soy muy inquieta, y tener proyectos me motiva por demás. Creo que mis corridas mañaneras son mis vitaminas y mi familia es mi motor No podria avanzar con mis sueños si no tengo el equipo increible que tengo,son todos mi sosten y empuje para crecer. Ni que hablar de mi equipo mas cercano, @totodellacqua , @davidcarj , @agussoldi , @coritis que es un 100!! Como me dijo mi amiga Vicky los deseos hay que pedirlos al Universo. Y aca estoy viviendo mi sueño cumplido, trabajando duro, recibiendo mucho amor, aca y desde Argentina que me llegan miles y miles de mensajes cargados de emocion y alegria. Estoy muy feliz porque sentia la necesidad de acercar los mundos y de compartir la pasion que siento, cada vez que cocino, queria compartir la felicidad que me produce mimar a todos con mis pastelerias. Y feliz de sumar en este hermoso proyecto a @sole_nardelli . Y ahora si les digo que de esta vida no me voy sin cumplir todos mis sueños. AHORA SI! Oficialmente se cumplió mi sueño, abrí en BARCELONA! Los esperamos en @marubotanabcn"

La impactante foto de Maru Botana junto a su hijo Juani

Maru Botana, hizo un emotivo posteo a través de su cuenta en Instagram. Acompañada por su hijo Juani, la chef publicó un conmovedor mensaje en la red social en la que dedicó unas palabras a su hijo Facu, quien falleció en 2008.

En la imagen posteada, se puede ver a la cocinera junto a Juani, con quien fue a llevarle flores a la tumba del joven. "Este día me lo había guardado para mi , un momento único en mi corazón . Me venia una angustia enorme de estar ahí poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor de ganas de llorar , reír y agradecer", comenzó diciendo Botana.

Entonces comentó que: "Ese Dia Juani me quizo acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a FacuMe encanto pero no imagine en ese momento , lo que viviría.", dijo y reveló cómo la hizo sentir este gesto: "Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió", sostuvo.

Asimismo, dijo: "Les cuento que Juani solo escucho historias de Facu de sus hermanos, de mi y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte. Quizás les puede sonar raro este post . Para mi es de un logro enorme" y finalizó expresando: "Sufrí mucho y todos lo saben , pero hoy quería compartirles este momento q viví tan hermoso y de tanto vivido. Él limpiaba el nombre y le daba besos. Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme , lo van a entender perfecto y a los que no es simplemente un compartir algo fuerte en mi semana", cerró.