Martita Fort, sorprendió a sus seguidores al mostrar un retoque estético que se realizó recientemente. La heredera, compartió en sus historias en Instagram, el resultado de lo que fue una "rinomodelación", que es una tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias que absorbe el organismo y realiza pequeñas modificaciones en la nariz.
Martita Fort se hizo un retoque estético y mostró el resultado
Martita Fort, compartió con sus seguidores en Instagram, el resultado de lo que fue una "rinomodelación".
"Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo", explicó la hija de Ricardo Fort en el audiovisual donde muestra cómo quedó el resultado del tratamiento que se realizó.
En otro video, la joven explicó que se trata de un tratamiento temporal y que se repite en seis meses. Según la información que se consigue al respecto en internet, este procedimiento se realiza para corregir algunos "defectos" de la nariz, como la punta o hacerla más recta, incluso.
Martita Fort ve su futuro entre la música y la actuación
Mientras todavía están pasando un poco las secuelas por la muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort ya va pensando en su futuro, mismo que dejó ver en un mano a mano de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes.
“¿Qué proyectos tenés pensados?”, le preguntó un usuario de Instagram y Martita no dudó en responder: “Me gustaría formarme como cantante porque hace mucho que pienso en eso y capaz, quien sabe, actuación”, indicó.
Y luego, en específico, ahondó más sobre sus proyectos musicales: “Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía”.
Además, Martita Fort admitió que no se ha negado a tomarse fotos con nadie, pero que también es "tímida".
Para cerrar, la joven de 18 años contó cómo están actualmente ella y su hermano Felipe Fort: "Por suerte sí, estamos muchísimo mejor y ahora me está acompañando mi familia y Marisa".