Argentina | Martita Fort | Daniel Osvaldo | Guido Záffora

El enojo de Martita Fort tras cruzarse con Daniel Osvaldo en un boliche

Guido Zaffora dio detalles del incómodo momento que vivió Martita Fort en Miami al coincidir con Daniel Osvaldo en un boliche.

Martita Fort vive entre Buenos Aires y Miami, ciudad en la que se encuentra en este momento y donde tuvo un desagradable encuentro con Daniel Osvaldo.

Guido Zaffora fue el encargado de contar los detalles del cruce de la hija de Ricardo Fort y el ex de Jimena Barón en la emisión de este martes en "Es por ahí TV".

"Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'", comenzó relatando Guido Zaffora.

Martita Fort
Martita Fort 

Martita Fort

Y enseguida, Zaffora compartió las declaraciones de Martita Fort al respecto: "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese. Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones'".

Benjamín Agüero saludó a Daniel Osvaldo por su cumpleaños

Desde que comenzó el año se especula que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron fin a su relación amorosa, pues tanto el futbolista como la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe dejaron de publicar fotografías juntos y él borró todas las postales que tenía en su cuenta de Instagram con la mamá de Benjamín Agüero, mientras que ella eliminó momentáneamente su perfil.

Aunque ni la hermana de Dalma Maradona ni el exfutbolista confirmaron su separación por ningún medio, el hecho de que Gianinna no haya felicitado al ex de Jimena Barón por su cumpleaños públicamente este miércoles 12 de enero fue tomado por muchos como la confirmación del rompimiento.

Pese a que Gianinna Maradona no le dedicó ningún mensaje al exfutbolista por el aniversario de su nacimiento, el que sí lo hizo fue su hijo, Benjamín Agüero.

El pequeño hijo de la empresaria y Sergio "el Kun" Agüero compartió en las historias de su cuenta en Instagram una fotografía con Daniel Osvaldo y para acompañarla escribió: "Feliz cumpleaños, Dani. Te quiero mucho".

Agradecido por el gesto del pequeño, el exfutbolista resposteó la historia y escribió un tierno mensaje: "Gracias, Benchulain. Te Amo con todo mi corazón, amigo mío", seguido de tres emojis de corazón.