Jimena Barón suele presumir en sus redes sociales no solo de su figura, sino también de los tatuajes que la adornan y recientemente contó la historia detrás de uno que tiene al final de la espalda.
Jimena Barón tiene un tatuaje con un imperdonable error
En su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió con sus seguidores la historia detrás de uno de sus tatuajes.
Consultada por un seguidor sobre qué significa la grafía china que adorna su área lumbar, Jimena Barón respondió revelando una divertida anécdota sobre el diseño de tinta imborrable.
“Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa 'POSTRES'”, contó Barón provocando una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores.
En los últimos días Jimena Barón se ha mostrado disfrutando del sol del verano en su cuenta de Instagram y cómo se ha vuelto costumbre cuando la cantante publica una fotografía en bikini, llovieron las opiniones sobre su delgadez.
Jimena Barón tildada de "diva"
Jimena Barón se muestra como una persona relajada y divertida frente a las cámaras de televisión y las redes sociales. Pero según Lourdes Sánchez y Pampito, la Cobra no es así.
Luego de que la compañera sentimental del Chato Prada asegurara que la intérprete de "La tonta" no es "copada como se muestra en cámara", el panelista de "Mañanísima" expresó una opinión bastante parecida.
“Ella es brava. Me cae diez puntos, me parece talentosa, pero lo que tiene es que se maneja con un séquito que parece que fuera Jennifer López”, dijo el periodista en la última emisión del programa de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri.
Al escuchar a Pampito, la capocómica salió en defensa de la mamá de Morrison, pero Pampito siguió firme en su punto: “Vos Carmen andás con cuatro personas, pero tenés tres mil años en el mundo artístico. Vos no andás con actitud de diva por el canal”.
“Vos la cruzás en un pasillo y ni te mira. Va como con su séquito caminando con una actitud… Mira hacia arriba. ¡Te juro!”, agregó el panelista de "Mañanísima".