Lo Ultimo Martín Salwe | Mañanísima | Locho Loccisano

Preocupación total: Productor de TV reveló que Martín Salwe siente miedo por los fans de Locho Loccisano

Martín Salwe no se encuentra en su mejor momento y el productor de "Mañanísima" contó, que el locutor siente miedo por los fans de Locho Loccisano.

Martín Salwe decidió tomar un respiro y viajar a Israel tras su participación en el "El Hotel de los Famosos", para desconectarse de todo lo que se dice y ocurre en torno a su polémico paso por el reality show. En las últimas horas trascendió, que el locutor estaría asustado por los ataques de los fans de Locho Loccisano.

Hasta el momento muchos se preguntaban cómo estaría llevando toda esta situación, y este miércoles el productor de "Mañanísima", Giuliano Pettazzi, reveló en plena transmisión la conversación que tuvo en privado con Martín.

“Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros querramos, que él sabe en el juego en el que se metió". Y más adelante reveló que el participante está preocupado por los ataques del fandom de Locho Loccisano.

“Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos... Cualquier nombre que se menciona no solo van a sus amigos de Martín, sino a los padres de sus amigos”, dijo. Todo esto después que la panelista Estefanía Berardi mostrara los chats y audios que se filtraron desde el grupo de Whatsapp de este grupo de fans.

Majo Martino filosísima con Martín Salwe por su viaje a Israel

En una nota que dio para "Mañanísima", Majo Martino habló sobre el viaje que hizo Martín Salwe a Israel y le aconsejó que visitara algunos lugares a los que se les atribuyen cualidades purificadoras.

"Que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo", disparó la periodista que antes de entrar a "El Hotel de los Famosos" era amiga de Martín Salwe haciendo referencia clara al río Jordán, donde según la Biblia, Jesús habría sido bautizado y lugar al que hoy asisten cientos de turistas para expiar sus pecados.

"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos", agregó Majo Martino filosísima.