Medios | Emily Lucius | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

Emily Lucius y Martín Salwe tomaron una importante decisión con sus cuentas de Instagram

La influencer Emily Lucius y Martín Salwe, y su relevante decisión sobre el uso de sus redes sociales, tras las críticas en "El Hotel de los Famosos".

Los participantes de "El Hotel de los Famosos", Emily Lucius y Martín Salwe, al igual que otros participantes de "la familia", Chanchi Estévez, Álex Caniggia, Sabrina Carballo, Melody Luz, le han hecho mucho bullying a Locho Loccisano, y esto les ha afectado su visibilidad en redes sociales: los televidentes comenzaron a insultarlos por redes sociales.

En este sentido, luego de las miles de críticas en sus redes sociales, Emily Lucius decidió colocar su Instagram en modo privado y quienes no la siguen no pueden ver su contenido, mientras que Martín Salwe decidió cerrar la posibilidad de que las personas le comenten:

martín-salwe-emily-lucius.jpg

Vale la pena destacar que, según Real Time Rating, en Instagram indicaron que Emily Lucius perdió marcas que publicitaba: "Debido al bullying ejercido en El Hotel de los Famosos, algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La Influencer tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1534253450808020992

Alex Caniggia coqueteó con Emily Lucius

Según captaron las cámaras claramente, el influencer Alex Caniggia se le acercó a Emily Lucius para ponerle una flor en el cabello y el dijo que le quedaba muy bien.

Pero acto seguido, y ya un poco más alejado, le hizo un gesto muy parecido a un guiño de ojo, con lo que dejó claro que se trataba de algo más.

También, parece que varios compañeros vieron la escena y se lo contaron a Melody Luz, aunque por ahora no se sabe nada de su posible reacción al respecto.