Argentina | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos |

Martín Salwe: quién es el participante que levanta polémica en "El Hotel de los Famosos"

Martín Salwe comenzó su carrera en la pantalla chica, siendo cronista de LAM, pero otro ciclo le dio un impulso para hoy ser parte de "El Hotel de los Famosos".

El joven, comenzó siendo reconocido luego de su paso como locutor por el Bailando por un sueño en 2020, y más tarde, en “Showmatch”. Martín, nació el 9 de mayo, por lo que recientemente celebró su cumpleaños en el certamen de famosos. Es oriundo de Buenos Aires, específicamente del barrio de Villa Crespo.

"Veía mucha tele de chico, me gustaba la comunicación, la conducción. Por ejemplo, estaba en vacaciones y había un evento, yo me quedaba viendo al conductor, quería ser como él. Sabía que iba por ese lado, estar frente a gente, frente a una pantalla”, comentó Salwe en una entrevista que ofreció hace un tiempo.

Asimismo, se conoció que el sueño de Martín estaba alejado de la pantalla, pues una de sus primeras pasiones fue el golf. Sin embargo, encontró su vocación a los 18 años, cuando comenzó un canal de Youtube donde hacía reseñas sobre el mundo del espectáculo.

En redes sociales, Martín Salwe se describe como locutor y Hot de Televisión. Tiene más de 350 mil seguidores, solo en la plataforma de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ5VhY3L-96%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4y2egtq708i0wRLlWc4tVdoBx5jaqFT8tBywIuVlyiorDAJKvhmsZCmd4QdFXNeZBDVkH5MraxtE8N1I7UbRaBqOkhPSG0jlxgj8XlExWThQV8EO51XGZBxT6pYPZAhZCZBRqa668Fem4jYIZAsBZAE2lZC6rnWj8eG06ZB6OkMsTcRyldNjokwZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

Revelan cómo es la personalidad de Martín Salwe

El Hotel de los Famosos parece tener un nombre que se sigue repitiendo semana tras semana y es el de Martín Salwe.

No solo fue Majo Martino, sino también Matilda Blanco, entre otros, los que han apuntado contra el actor.

Y ahora, de alguna forma hay una voz autorizada que puede confirmar un poco esto. Así lo dijo Pampito en Mañanísima.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, contó periodista en el mencionado programa.

“Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”, añadió.