Luciana Salazar está nuevamente enfrentada con Martín Redrado debido a que el economista canceló el contrato que mantenía con un clínica de fertilidad de Estados Unidos para que mantuvieran los óvulos de la mediática congelados.
Fernando Burlando aseguró que Martín Redrado no es el padre de Matilda Salazar
Recientemente resurgió la versión que apunta a que Martín Redrado es el papá de la hija de Luciana Salazar, cuestión que fue desmentida por Fernando Burlando.
En medio de esta polémica surgió nuevamente la interrogante sobre el vínculo del economista con Matilda y Fernando Burlando, abogado de Redrado, aseguró que el ex de Luciana Salazar no es el padre biológico de la pequeña.
La firme afirmación Burlando la hizo en declaraciones que dio a "Socios del espectáculo". "(Martín) no es el padre, garantizado", le dijo el abogado a Mariana Brey. Y sin ganas de ahondar en el tema, agregó: "Hay una menor en el medio".
El nuevo enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Luego de revelar que Luciana Salazar llevará a juicio a Martín Redrado, ahora Paula Varela ahondó más en esta situación que se vive entre ambos.
“Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras en esta mediación. Luciana Salazar finalmente lleva a juicio a Martín Redrado y Ana Rosenfeld, es la principal testigo”, había dicho la panelista en referencia a la nueva disputa legal de la mediática y su expareja.
Fue en Socios del Espectáculo donde Paula decidió dar más detalles: "Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar", inició su relato la panelista.
"Él (en referencia a Redrado) mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda", continuó Paula.
"A Luciana le llegó un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabitada la posibilidad de volver a ser madre", concluyó Paula Varela.