Martín Liberman no se la dejó pasar a los moderadores de ciclos que requieren la presencia de invitados en el estudio. El periodista lanzó comentarios fulminantes contra este tipo de espacios, en especial PH Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, en especial por considerar que violentan las medidas de cuarentena impuestas para evitar contagios en medio de la pandemia.
Martín Liberman fulminante contra ciclos de invitados en tv
El periodista deportivo Martín Liberman criticó duramente que ciclos de entretenimiento lleven invitados al estudio durante la cuarentena
En medio de las severas críticas realizadas por Martín Liberman, hizo especial énfasis con Germán Palonski, quien asistió a PH Podemos Hablar y, además, defendió a su presentador. El periodista formó parte de un debate sobre la necesidad de estos espacios de tener invitados y la posibilidad de que puedan funcionar sin tener personas en el estudio.
Lo que molestó a Martín Liberman es que Germán Paoloski se paró a favor de Kusnetzoff. “Lo que no entiendo es la gente que se enoja conmigo o con famosos que van a la tele, porque no está prohibido“, dijo. Aseguró que en el canal tomaron previsiones para cumplir las medidas sanitarias: “Como estábamos exentos, la idea fue seguir trabajando, pero inmediatamente se tomaron medidas. De un día para el otro, el canal empezó a tener menos de la mitad de la gente“.
Durante una participación en el ciclo Por si las Moscas, Liberman mostró rechazo por la actitud de su compañero. Desde hace tres meses y medio, Martín no aparece en televisión por la cuarentena. “Veo tele y me indigno con los estudios llenos de gente y con los invitados en televisión. También con que vaya gente de riesgo, con los doctores que te dicen ‘quedate en tu casa’, pero que les encanta ir a la tele”, contó.
Para Martín Liberman, no es esencial un programa que se basa en una charla mientras comen. “Son un montón de factores. Yo hablé con Germán y le dije: ‘¿Cómo vas a exponerte en la tele teniendo tres hijos? Ya bastante que vas al noticiero’. Lo mismo le dije a un compañero mío, Luis Gasulla. ‘¿Qué tenés que hacer en el programa de Laje exponiendo a tus hijos?’. Germán puede perfectamente tener razón, y está muy bien lo que dijo de que no está prohibido y que entonces está permitido”, dijo.