En las últimas horas, el ex participante de 'Gran Hermano', Martin Ku, sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que se operó la nariz, con la finalidad de respirar mejor y también aprovechó para realizarse un retoque estético. Mediante sus redes sociales, el joven reveló la noticia.
El ex participante de 'Gran Hermano', Martín Ku, se hizo una operación en el rostro
Mediante sus redes sociales, el ex participante de 'Gran Hermano', Martín Ku, confirmó que pasó por el quirófano para hacerse una cirugía en la nariz.
En sus historias de Instagram, Martín Ku se mostró desde el una cama de hospital, y escribió "todo ok", y agregó un emoji de pulgar hacia arriba. Y en la siguiente historia, el participante de la anterior temporada del ciclo de Telefe, posteó una foto del primer plano de su cara, y explicó:
"Me operé de la nariz para poder respirar mejor. Y de paso me hice algunos retoques estéticos. Gracias a todos los mensajeros y por preocuparse", fueron las palabras del ex hermanito, quien confirmó su operación y llevó tranquilidad a sus seguidores.
Las historias que compartió Martín Ku en sus redes sociales:
La decisión de Furia de Gran Hermano en medio de su enemistad con Cata:
Para este jueves, la producción de Gran Hermano prepara una edición especial que tendrá como protagonistas a Brian y a su esposa, que se casarán en la casa más famosa del país. Además, estarán acompañados por todos los participantes de esta edición, incluyendo los eliminados.
Sin embargo, Furia de Gran Hermano decidió bajarse de esta posibilidad de regresar unos minutos al reality. "Lo dije ayer. Creo que la gente pagó el Golden Ticket y también creo que es el Gran Hermano de ellos. Nosotros estamos para opinar y demás. Creo que es un momento de Brian. Entonces que entre una figura como Furia u otro compañero, opaca".
En el móvil con LAM, la ex participante agregó: "Me parece que está bueno que sea de ellos y nada más. Y por otro lado, yo aclaré que querían que entre con Cata y yo con Cata no voy a compartir absolutamente nada".
Sobre los dichos de Cata chicanéandola por su salida por la puerta giratoria, tiró: "Creo que no hay que contestar. A palabras necias, oídos sordos. Creo que aprendí. Que siga rascando ollas, que creo que es lo que hace. Está bueno que un artista se forme y no que trate de sacarle el brillo a otro, y creo que es lo que está haciendo desde hace un año".