Para este jueves, la producción de Gran Hermano prepara una edición especial que tendrá como protagonistas a Brian y a su esposa, que se casarán en la casa más famosa del país. Además, estarán acompañados por todos los participantes de esta edición, incluyendo los eliminados.
La drástica decisión de Furia de Gran Hermano en medio de su rivalidad con Cata
Furia de Gran Hermano fue contundente al contar cómo sigue su enfrentamiento con Cata.
Sin embargo, Furia de Gran Hermano decidió bajarse de esta posibilidad de regresar unos minutos al reality. "Lo dije ayer. Creo que la gente pagó el Golden Ticket y también creo que es el Gran Hermano de ellos. Nosotros estamos para opinar y demás. Creo que es un momento de Brian. Entonces que entre una figura como Furia u otro compañero, opaca".
En el móvil con LAM, la ex participante agregó: "Me parece que está bueno que sea de ellos y nada más. Y por otro lado, yo aclaré que querían que entre con Cata y yo con Cata no voy a compartir absolutamente nada".
Sobre los dichos de Cata chicanéandola por su salida por la puerta giratoria, tiró: "Creo que no hay que contestar. A palabras necias, oídos sordos. Creo que aprendí. Que siga rascando ollas, que creo que es lo que hace. Está bueno que un artista se forme y no que trate de sacarle el brillo a otro, y creo que es lo que está haciendo desde hace un año".
Finalmente, Furia de Gran Hermano sentenció: "Me perderé laburos, me perderé lo que sea pero no me interesa compartir con ella. No me voy a sentar en el mismo lugar que este ella, porque no se merece ni siquiera un minuto de cámara y ustedes se la dan".
Furia de Gran Hermano se negó a regresar a la famosa casa a la boda de Brian
Furia de Gran Hermano dijo en el streaming de Telefe' "Yo ya dije que no voy. La gente pagó mi Golden Ticket y la producción quiere que vaya la otra señorita (Cata). Y no", sentenció. Y agregó: "El Golden me corresponde a mí, les dije que elijan a una y listo, ya está".
Su declaración generó sorpresa en el estudio y el video no tardó en viralizarse. En medio de una ola de comentarios, la respuesta de Cata llegó: "Capaz en medio del casamiento se volvía a ir por la giratoria. Mejor dejarla afuera", escribió irónica.