Argentina | Martín Bossi | ATAV | Toto Kirzner

La razón por la que Martín Bossi no quiere participar en "ATAV"

Martín Bossi fue convocado para la segunda temporada de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", ATAV, pone en duda su participación.

Tras el éxito en 2019 de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", ATAV, la ficción que causó impacto en muchos televidentes, tendrá una segunda temporada que se podrá ver en las pantallas de El Trece. Pese a que aún están en etapas de casting, un nombre que sonó bastante fue el de Martín Bossi, sin embargo el actor no está muy convencido de participar de esta temporada. ¿Por qué?, acá te contamos.

Hasta los momentos, lo que si es cierto es que no estarán en el elenco: China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves. Es por ello que, en búsqueda de nuevas caras, circuló el nombre del imitador quien podría no aceptar la oferta debido al regreso de "Kinky boots", musical que Martín protagoniza. Se conoció que la obra volverá al teatro Astral el próximo mes de abril.

Lo que si es un hecho es que Laura Esquivel, quien actualmente aparece en la serie "Maradona, sueño bendito" en el papel de Claudia Villafañe, se sumará en los próximos días a los ensayos, en el papel que antes hacía Sofi Morandi, quien se fue a Los Ángeles a estudiar.

martin bossi.jpg
Martín Bossi

Martín Bossi

Toto Kirzner no estará en ATAV 2

Luego de mucha especulación, Adrián Suar confirmó la semana pasada que el año que viene la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) será una realidad. Sin embargo, no contará con todos sus personajes de su primera entrega. Así lo hizo saber Toto Kirzner.

Vale la pena destacar que aún es muy pronto para saber sobre las posibles líneas argumentales de la nueva tanda de capítulos de ATAV, la novela emitida en 2019 que terminó con un salto temporal de veinte años. Muchos fanáticos esperan que se retome la historia desde ese momento, pero todo podría cambiar.

Al respecto, Toto Kirzner fue consultado en Por si las Moscas sobre la segunda temporada de ATAV, y consideró que probablemente él no sea parte: "Para mi fue una enorme sorpresa, pero al no conocer nada de lo que se va a hacer con eso, yo creo que si siguen con la idea que tenían en mente cuando terminó ATAV, que eran que pasaban 20 años, no creo que los que éramos personajes jóvenes en la última temporada podamos hacer de nosotros mismos 20 años después, nos falta vida, por más buenos actores que seamos".

Además del hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner, otro que se refirió al retorno de ATAV fue Fernán Mirás, quien aseguró que volvería a encarnar a su aclamado personaje: "El bombín está guardado. Trauman quedó vivo".