Lo Ultimo | ATAV | Temporada | La 1-5/ 18

ATAV se estrenaría justo cuando termine La 1-5/18

Tanto ATAV como La 1-5/ 18 estarían en pleno proceso de creación y grabación, y se espera su estreno en los próximos meses

ATAV no solo ha sido una de las más recientes producciones nacionales que se hicieron antes de la pandemia, sino que además logró ganarse el agrado de una gran audiencia.

Durante la primera temporada hubo actores de muchísima trayectoria, pero ahora muchos de ellos no estarán para la segunda parte de la historia.

Lo que se sabe hasta ahora es que la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez, Mercedes Funes y Albert Baró ya no estarán, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Lo que también se sabe es que la producción está tratando de tener un elenco de mucho cartel y relevancia para poder equilibrar estas notables ausencias.

La comparación con La 1-5/ 18

Lo cierto es que el comienzo de la segunda temporada de ATAV coincidiría con el final de La 1-5/ 18. Pero esto no sería lo único que enlazaría a ambas ficciones ya que otro detalle es el set de grabación que está en Don Torcuato. En ese mismo lugar reutilizaron la casa para grabar ambas historias y Agustina Cherri lo explicó antes de dar inicio durante 2021 al éxito que protagoniza.

"Se acuerdan del túnel de ATAV, en el decorado? Lo dejamos de cábala", manifestó la actriz en un móvil que hizo con "Los Ángeles de la Mañana" mientras exhibía la pared de ladrillos.

Lo cierto hasta el momento es que aún no está definida la fecha para comenzar con las grabaciones de esta segunda temporada de ATAV, aunque, según se dice, estarían pautadas para empezar el próximo mes de abril. Polka ya estaría trabajando arduamente en lo que serán las grabaciones de la segunda parte de la historia, pero muy especialmente por el cierre de La 1-5/18, del que se viene hablando mucho y que los espectadores han esperado con muchas ansias.