Argentina | Martín Baclini | Cinthia Fernández | amor

Martín Baclini y una declaración de amor a Cinthia Fernández

Martín Baclini volvió a dejar en claro el gran cariño que siente hacia Cinthia Fernández y manifestó que siempre quiere ser parte de su vida "pase lo que pase".

Martín Baclini y Cinthia Fernández terminaron su relación amorosa hace dos años y tras la ruptura la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) apuntó una y otra vez contra el que fue su compañero sentimental.

Sin embargo, con el paso del tiempo la bailarina y el empresario se acercaron hasta construir una relación amistosa. Al punto que en los últimos meses se rumoró que se habían reconciliado.

No obstante, tanto la panelista de LAM como Baclini han aclarado en varias ocasiones que no están nuevamente en pareja, cuestión que no ha sido obstáculo para que el empresario manifieste el profundo amor que siente por "la mujer de su vida".

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, el ex de Cinthia Fernández se refirió nuevamente a ella de forma amorosa y admitió que desea estar siempre en la vida de la mamá de Charis, Bella y Francesca aunque esta se case con otro hombre y tenga hijos.

Martín Baclini y Cinthia Fernández.jpg
Martín Baclini y una declaración de amor a Cinthia Fernández

Martín Baclini y una declaración de amor a Cinthia Fernández

“Dependo siempre de Cinthia para verlas (a las chicas). Pero ella es muy correcta en ese punto porque siempre me dice seguí la relación con mis hijas, ellas te aman. Entonces, es muy fuerte. Cinthia me ha planteado cosas muy fuertes…Me dijo con mucho amor y respeto, pase lo que pase, no deje de estar con sus hijas”, manifestó Baclini.

“Es como la canción de Diego Torres Déjame estar. Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre, pero es mucho más que eso”, detalló el mediático notablemente emocionado. “La canción habla de que sí o sí la deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja…El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”, destacó Martín Baclini refiriéndose a Cinthia Fernández.