Martín Baclini y Cinthia Fernández le pusieron fin a su relación amorosa casi al final de 2019. Tras la ruptura, la panelista se mostró bastante enojada con Baclini, pero con el transcurrir del tiempo ambos lograron limar asperezas y establecieron un vinculo amistoso.
Martín Baclini se sinceró sobre su relación con Cinthia Fernández
Luego de que Cinthia Fernández abriera la puerta a una reconciliación, Martín Baclini rompió el silencio sobre esa opción.
Incluso, el año pasado se rumoreó que el empresario y la bailarina estaban a punto de reconciliarse. No obstante, poco después de mostrarse más cercanos, él blanqueó que estaba de novio con una odontóloga llamada Inés.
La relación de Baclini con Inés no funcionó y cuando Ángel de Brito contó que el empresario estaba separado, la posibilidad de una reconciliación con Cinthia Fernández volvió a escena.
"Se separó, y está confirmado, Martín Baclini de su novia odontóloga Inés. Me preocupa Cinthia Fernández, que está deseosa de volver. Ya debe estar yendo a Rosario”, dijo el conductor de LAM para informar que Martín Baclini había regresado a la soltería.
Después de que la panelista se mostrara dispuesta a darse otra oportunidad con su ex, a modo de broma ¿o no?, el empresario habló sobre su vínculo con la madre de Charis, Bella y Francesca, hijas de la bailarina con Matías Defederico.
Martín Baclini habló de su presente con Cinthia Fernández
"Hace mucho tiempo nos separamos, y estamos muy bien así", expresó Baclini en declaraciones para la revista Caras.
Sobre cómo se lleva con las hijas de la actual panelista de "Momento D", Martín detalló: "El vínculo con las nenas es muy lindo y muy sano".
Consultado acerca de los dichos de Cinthia Fernández, que lo catalogó como el amor de su vida. Baclini dijo: "Siempre es gratificante".
"Estoy hace dos años y medio sin nada. Me re molesta (que haya tenido otras parejas), pero qué queres que haga", dijo la bailarina en una entrevista reciente cuando le preguntaron si estaba dispuesta a volver con su ex, quien dijo que la iría a visitar a casa y reveló que había comprado salmón para agasajarlo en su visita.