Lo Ultimo Marley | Telefe |

Quién es la famosa invitada que conducirá "Por el Mundo" con Marley por Telefe

Marley reveló con quién hará dupla en el espacial de "Por el Mundo"

Esta semana, Marley regresó a la pantalla de Telefe con su programa "Por el Mundo". Esta vez, el conductor presento una edición especial por la Copa América y los primeros episodios se vivieron a pura fiesta.

Para el debut de la selección Argentina en Atlanta, viajó acompañado de la China Ansa, quien salió del estudio de Escape Perfecto para vivir esta experiencia y contarle todos los detalles a los televidentes que celebraban también en sus casas.

Ahora que la China regresó, Marley presentó a su nueva conductora invitada, con quien saldrá al aire este lunes a las 21:45 horas por Telefe.

"Nos encontramos con Jorgelina, hacemos el programa con ella", dijo en un vídeo en el que aparece acompañado por la esposa de Ángel di Maria, quien por primera vez hará de conductora y se mostró muy entusiasmada.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Vamos a ver qué sale... Vamos a darlo todo", dijo Jorgelina, y después confesó que se consiguieron en el hotel de casualidad y luego de una charla surgió esta propuesta.

¿Qué pasará con "Escape Perfecto" tras la llegada de "Por el mundo"?

Desde hace varios días, Telefe viene reacomodando su grilla de programación en vísperas a la Copa América que inicia próximamente. En medio de esto, se anunció el regreso de "Por el Mundo", el ciclo de viajes de Marley que ya reveló quiénes son sus primeros invitados, pero comenzó a relucir la duda de lo que pasará con "Escape Perfecto".

"Escape Perfecto", es el exitoso programa de juegos que conduce Iván de Pineda junto a la China Ansa, y que desde su estreno en la pantalla de la señal, se convirtió en lo más visto de la franja. Sin embargo, recientemente se supo que se modificaría su emisión.

Y es que precisamente con la llegada del programa de Marley, el ciclo de juegos ahora se emitirá de viernes a domingo, en principio hasta que termine la Copa América, evento que cubrirá el conductor desde Miami.

escape-perfecto.jpg

"Por el Mundo", por su parte, saldrá al aire de lunes a jueves desde las 21:45 horas, antes de la emisión de "Gran Hermano", el programa de Santiago Del Moro.