Argentina | Escape perfecto | Marley | Telefe

¿Qué pasará con "Escape Perfecto" tras la llegada de "Por el mundo"?

Hace poco se dio a conocer la fecha del regreso de "Por el mundo", el ciclo de Marley que reemplazará a "Escape Perfecto" en Telefe.

Desde hace varios días, Telefe viene reacomodando su grilla de programación en vísperas a la Copa América que inicia próximamente. En medio de esto, se anunció el regreso de "Por el Mundo", el ciclo de viajes de Marley que ya reveló quiénes son sus primeros invitados, pero comenzó a relucir la duda de lo que pasará con "Escape Perfecto".

"Escape Perfecto", es el exitoso programa de juegos que conduce Iván de Pineda junto a la China Ansa, y que desde su estreno en la pantalla de la señal, se convirtió en lo más visto de la franja. Sin embargo, recientemente se supo que se modificaría su emisión.

Y es que precisamente con la llegada del programa de Marley, el ciclo de juegos ahora se emitirá de viernes a domingo, en principio hasta que termine la Copa América, evento que cubrirá el conductor desde Miami.

"Por el Mundo", por su parte, saldrá al aire de lunes a jueves desde las 21:45 horas, antes de la emisión de "Gran Hermano", el programa de Santiago Del Moro.

Escape Perfecto.jpg

"Escape Perfecto"

¿Cómo anotarse 'Escape Perfecto' junio 2024'?

Desde su debut hace algunos meses,' Escape Perfecto' se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Liderando casi a diario su franja horaria en materia de rating.

Si bien tiene una edición famosos transmitida los fines de semana, el ciclo conducido por Iván de Pineda y la China Ansa es un formato creado para que cualquier persona mayor de edad pueda participar y ganar importantes premios.

¿Cómo anotarse para ir a 'Escape Perfecto' en junio 2024?

  • Tenés que tener 18 años o más
  • Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante
  • Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

Si cumplís con los recaudos exigidos por la producción de 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.