Este jueves, Marley visitó el estudio de "Bondi" y se sentó en un mano a mano con Ángel de Brito, donde habló de todo: de sus próximos proyectos en Telefe, su emoción por la pronta llegada de su hija Maleika, y de su posible interna con Santiago del Moro.
"Que me lo diga en la cara": ¿Hay una interna entre Marley y Santiago del Moro en Telefe?
Marley pasó por el programa de Ángel de Brito en "Bondi" y se refirió a la supuesta disputa con Santiago del Moro.
Desde hace tiempo, circulan rumores sobre un mal vínculo entre los conductores de Telefe. Sin embargo, cada vez que les preguntan se limitan a decir que no han compartido y que tienen un trato cordial.
Sin embargo, Marley esta vez dijo: "Yo no lo odio... Hace años que no me llama y no sé por qué. Yo no tengo problema con él, me cae bien, me parece que conduce bien", comenzó diciendo.
Fue entonces que fiel a su personalidad picante, Ángel de Brito tiró: "Yo te confirmo que te odia", y recordó que en la pasada edición de los Martín Fierro, pese a que estaban en ubicaciones cercanas, lo habría ignorado y no lo saludó.
Marley entonces contestó: "Ah entonces me odia muchísimo. Pero te juro que no tengo problema. Es más, le propongo que nos tomemos café un día o pongamos un llamado. Yo prefiero que nos arreglemos y que si hay algo que me lo diga a la cara. No tengo ni idea por qué me odia", cerró.
Santiago del Moro le respondió a Marley
Ángel de Brito puso en "LAM" los recortes de su programa de streaming de hoy, donde Marley se mostraba desentendido sobre un posible enojo de Santiago del Moro con él.
Fue por eso que, el conductor de América TV le escribió al líder de Gran Hermano para conocer su versión sobre lo que en realidad sucedía, y además le comentó que su colega había propuesto que se tomaran un café para arreglar las cosas.
"¿Qué es una joda? Café con vos que te conozco y más allá de cualquier cosa te quiero y te conozco de toda la vida, si. Con Marley no pasa nada. Nada para aclarar", fue la respuesta de Santiago del Moro.