Medios | Marley | Susana Giménez | Telefe

Por el Mundo: Susana Giménez y Marley vuelven a Telefe

A partir del próximo martes, la diva Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe junto al conductor Marley, en su exitoso programa Por el Mundo.

Recientemente se había confirmado que la diva de la televisión, Susana Gimenez, sería la primera invitada del Por el Mundo, el programa conducido por Marley para la pantalla de Telefe, el cual comenzará desde Miami e irá de lunes a jueves desde las 23 horas, y los viernes desde las 22:30 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor Marley publicó el tráiler en donde se muestra en un avión junto a Susana Giménez y escribe: "En vivo y en directo desde Miami, con el regreso de Susana Giménez a la televisión".

https://twitter.com/marley_ok/status/1455535358448386050

Asimismo, Marley también escribió en su cuenta de Twitter: "Cada noche en vivo con un objetivo distinto desde EEUU, Europa y mostrando Argentina también". En este sentido, además de Susana Giménez, hay otros invitados confirmados a esta nueva temporada de Por el Mundo.

De acuerdo con esto, Marley ya viajó con Georgina Barbarossa a Entre Ríos y también estuvo con Vicky Xipolitakis. Ahora está con La Negra Vernaci y Tortonese junto a su hijo Mirko en New York y después viajará con Moria Casan, al término de la temporada teatral de Brujas para pasear por Las Vegas.

MasterChef también vuelve

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity volverá a la pantalla de Telefe a partir del próximo lunes, 8 de noviembre, pero a diferencia de sus ediciones anteriores, tendrá un cambio de horario, ya que ahora se podrá disfrutar desde las 21:30 horas. Santiago del Moro en la conducción y el mismo jurado calificador: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.