Lo Ultimo | Marley | Marley y Mirko | Paramount+

Paramount+ estrenará nuevo reality life de Marley y Mirko

El servicio digital, Paramount+, estrenará próximamente su nuevo reality life: Marley y Mirko. Allí, expondrán las aventuras del conductor y su pequeño hijo.

Ya se vio el primer tráiler de la serie Marley y Mirko, un reality life que se podrá visualizar próximamente mediante la plataforma de streaming, Paramount+. Allí se mostrará el lado íntimo del conductor de Telefe, y cómo es su rol de padre del pequeño nene.

¿De qué tratará la serie?

Según se pudo conocer, la serie contará el desafío de Marley, un padre soltero y primerizo, sin ayuda. Mirko crece de manera increíble. Además, el conductor explora la posibilidad de un segundo hijo, y averiguar por diferentes opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de su pequeño hijo.

En cada capitulo de esta serie, se revelarán las intimidades y mostrar sus lados desconocidos de Marley, mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene. Asimismo, habrá diferentes puntos claves en la serie:

  • Irán a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas.
  • Conocerán el hotel de Nickelodeon en Punta Cana.
  • Visitarán a Susana Giménez, la madrina de Mirko, en Punta del Este.
  • Viajarán a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany.

Mirá el tráiler oficial de Marley y Mirko

Marley & Mirko | Trailer Oficial

¿Cuándo se estrena la serie?

Este nuevo programa original de Paramount+, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 20 de enero.

Marley felicitó a Ricky en su cumple

Marley publicó la foto en Instagram, y escribió: "¡Muy feliz cumple Ricky querido! Te deseo lo mejor Ricky Montaner", comenzó diciendo, y luego contó a sus seguidores que ya se habían reencontrado hace algunos días: "Ya festejamos adelantado el otro día y ¡seguramente pronto lo volveremos a hacer!", finalizó.

Por su parte, Ricky Montaner le respondió en un comentario a Marley: "¡Gracias mi hermano! Te quiero". Además, el joven cantante también republicó en sus historias de Instagram, y colocó varias tortas, en señal de festejo por este nuevo año de vida.

Ellos compartieron en el 2021 gracias a sus roles como conductor y jurado de La Voz Argentina, el exitoso programa de Telefe.