Lo Ultimo | Marley | Mau y Ricky | Mirko

Marley junto a su hijo Mirko y Mau y Ricky

Recientemente, Marley en su viaje junto a su hijo Mirko, se encontró con Mau y Ricky, luego de semanas sin verse tras participar juntos en La Voz Argentina.

Este año, Marley fue el conductor de La Voz Argentina, el concurso de canto emitido por la pantalla de Telefe. Allí estuvo junto a los jurados Ricardo Montaner, Soledad Partorutti, Lali Espósito y el dúo de música urbana, Mau y Ricky.

En este sentido, Marley y Mau y Ricky, y el resto de los jurados de La Voz Argentina forjaron una gran amistad mientras trabajaban juntos. De hecho, llegaron a reencontrarse par de veces luego de finalizado el ciclo de canto, como en la fiesta de Lali Espósito, por ejemplo.

Pese a la amistad, Marley y Mau y Ricky tenían tiempo sin verse, sin embargo, esto cambió en los últimos días, ya que en el viaje que hizo el conductor de Telefe con su hijo Mirko, aprovechó para verse con los hijos de Ricardo Montaner.

Esto se evidenció recientemente con una publicación que subió el propio Marley en su cuenta de Instagram. Allí se le ve junto a su hijo Mirko y a Mau y Ricky, mientras jugaban con los carritos del pequeño. El conductor aprovechó esa foto para felicitar a Ricky Montener por su cumpleaños.

Marley publicó la foto en Instagram, y escribió: "¡Muy feliz cumple Ricky querido! Te deseo lo mejor Ricky Montaner", comenzó diciendo, y luego contó a sus seguidores que ya se habían reencontrado hace algunos días: "Ya festejamos adelantado el otro día y ¡seguramente pronto lo volveremos a hacer!", finalizó.

Por su parte, Ricky Montaner le respondió en un comentario a Marley: "¡Gracias mi hermano! Te quiero". Además, el joven cantante también republicó en sus historias de Instagram, y colocó varias tortas, en señal de festejo por este nuevo año de vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Vale la pena destacar que Mau y Ricky informaron a través de sus redes sociales que actualmente están en camino a España, lugar donde se reunirán con su fanaticada y darán varios conciertos.