Este martes en horas de la tarde, en América Noticias leyeron una denuncia en la que acusaban a Marley de un supuesto abuso sexual a un menor de edad. La demanda judicial la habría hecho un hombre que ahora tiene 44 años, pero quien aseguró que cuando tenía 17 años comenzó un romance con el conductor y que duró más de tres años.
Marley rompió el silencio con Ángel de Brito en "LAM" tras una denuncia en su contra
Después de la escandalosa denuncia en su contra, Marley habló en LAM.
En el documento que leyeron en vivo, cuenta detalles muy fuertes del presunto vínculo que habría mantenido con la figura de Telefe, incluyendo episodios donde habla de la presencia de estupefacientes.
La noticia por supuesto género gran revuelo en los medios, y la palabra de Marley no tardó en llegar. El conductor rompió el silencio en charla con Ángel de Brito quien transmitió sus palabras en LAM.
"Me acabo de enterar de todo por vos... Obviamente es un relato mentiroso, fantasioso y plagado de falsedades, y rápidamente comprobables", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "Esto tiene una clara intención económica. Mañana mismo me pongo a disposición de la justicia porque nadie me notificó. Y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente", adelantó sobre sus acciones en este caso.
Los detalles de la denuncia en contra de Marley
En los últimos días, Marley fue noticia tras anunciar que será papá por segunda vez, pero en esta ocasión su nombre vuelve a acaparar los titulares pero por una noticia que no tiene nada de feliz. En la emisión de América Noticias de este martes, leyeron en vivo un documento que fue presentado como una denuncia judicial en la ciudad de Buenos Aires en contra del conductor de Telefe.
Según detallaron, se trata de un caso que se dio hace muchos años y donde la supuesta víctima identificado como Adrián Alfredo Molina aseguró que comenzó un romance con el famoso cuando tenía 17 años y que habrían permanecido juntos durante más de tres años.
El hombre que hoy tiene mas de 40 años y que reside en Miami, viajó a la Argentina para formalizar la denuncia contra Marley, donde entre otras cosas detalla cómo fue su primer encuentro tras hablar durante meses por chat: "Me citó en una esquina de la zona de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida... En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte", comenzó diciendo.
Más adelante, el demandante sostuvo según el documento que leyeron en América Noticias: "Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cuál lo rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales pero me negué... Después de habernos conocido, nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie", mencionó.