En los últimos días, Marley fue noticia tras anunciar que será papá por segunda vez, pero en esta ocasión su nombre vuelve a acaparar los titulares pero por una noticia que no tiene nada de feliz. En la emisión de América Noticias de este martes, leyeron en vivo un documento que fue presentado como una denuncia judicial en la ciudad de Buenos Aires en contra del conductor de Telefe.
América Noticias dio a conocer una fuerte denuncia contra Marley
En América Noticias leyeron una fuerte denuncia contra Marley y dieron los detalles del caso.
Según detallaron, se trata de un caso que se dio hace muchos años y donde la supuesta víctima identificado como Adrián Alfredo Molina aseguró que comenzó un romance con el famoso cuando tenía 17 años y que habrían permanecido juntos durante más de tres años.
El hombre que hoy tiene mas de 40 años y que reside en Miami, viajó a la Argentina para formalizar la denuncia contra Marley, donde entre otras cosas detalla cómo fue su primer encuentro tras hablar durante meses por chat: "Me citó en una esquina de la zona de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida... En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte", comenzó diciendo.
Qué dice la denuncia en contra de Marley
Más adelante, el demandante sostuvo según el documento que leyeron en América Noticias: "Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cuál lo rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales pero me negué... Después de habernos conocido, nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie", mencionó.
En la demanda también cuenta cómo supuestamente Marley le prohibía tener contacto físico fuera de su casa, por miedo a ser captados por fotógrafos o vistos por vecinos. "Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", dijo el denunciante.
Hasta el momento el conductor de Telefe no se ha pronunciado sobre este caso, del que desde hace tiempo se hablaba pero que no existía una denuncia formal. Por el tiempo que transcurrido desde los supuestos hechos, todo habría prescrito, pero lo que busca quien pone la denuncia es el "juicio por la verdad" donde se expondrían los hechos y se conocería la historia.