Argentina | Marley | Lali Espósito | La Voz Argentina

Marley mandó al frente a Lali Espósito en "La Voz Argentina"

En la última emisión de "La Voz Argentina", Marley no dudó en contar en cámara, una actitud que tuvo Lali Espósito con él.

"La Voz Argentina", sigue siendo uno de los programas más vistos del país, no solo por el talento de los participantes, que día tras días luchan por seguir en el camino a la final del certamen, si no también por las ocurrencias del jurado e incluso, el conductor, Marley.

Esta vez, fue justamente Marley que protagonizó un divertido momento con Lali Espósito, quien además de ser su compañera de trabajo, es su gran amiga. En medio de la definición del team Soledad, los programas comenzaron a ser en vivo y la cantante de "Disciplina", aprovechó para hacerle una de las suyas al presentador.

Fue justamente tras una publicidad grabada, que la juez se levantó de su silla y fue a hacerle una broma a Marley. “Estamos en vivo y en directo…” , alcanzó a decir el conductor, cuando fue sorprendido por Lali. Minutos después, entre risas, el papá de Mirko, la mandó al frente.

“¡Me tocó el culo!” dijo Marley, entre risas, mientras Lali caminaba hacia su sillón. Sin duda, fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

lali.jpg
Marley y Lali en "La Voz Argentina"

Marley y Lali en "La Voz Argentina"

El blooper de Marley en "La Voz Argentina": "Me patiné"

El certamen de canto, que hace poco vivió la etapa de los knockouts, entretiene al público argentino y este domingo no fue la excepción. Sin embargo, el conductor, Marley, casi protagoniza una caída en el escenario, que por poco deja en segundo plano lo que se vivió en la última emisión, con la presentación de los participantes.

El hecho se dio luego del performance de dos concursantes del team Montaner: Alejo y Aneley, quienes cautivaron al jurado con sus voces. Al terminar la canción, el presentador, subió al escenario para recibir junto a los jóvenes las devoluciones de los coach, pero fue él quien llamó la atención de todos.

"Me patiné", contó el conductor, al ver que el jurado se dio cuenta de la reacción de sus compañeros, quienes no aguantaron la risa. "No sé cómo porque no hay nada para patinarme", dijo riéndose y agregó: "Es un gran riesgo", finalizó luego de confirmar que todo estaba bien.