Naiquén Galizio es el nombre de la participante que este jueves fue elegida por el público de "La Voz Argentina" para continuar en la competencia. Tras ser eliminada del team de Soledad Pastorutti, fue convocada para participar en 'El Regreso', el concurso paralelo liderado por Rochi y los chicos de Mya.
"La Voz Argentina": Quién es Naiquén Galizio, la participante de 'El Regreso' que sigue en competencia
Naiquén Galizio quedó fuera del equipo de Soledad Pastorutti en los 'Knockouts', pero este jueves volvió a la competencia al ser la elegida del público de 'El Regreso'.
La artista de 32 años proveniente de Lincoln se disputaba 'El Regreso' junto a otros tres participantes, pero finalmente hoy se conoció que ella fue la seleccionada con el 54,3% de los votos, es decir más de la mitad del público le dio su voto de confianza.
Antes de que los resultados fueran revelados, Naiquén demostró por qué merecía una segunda oportunidad e interpretó el tema 'Fuera de mi Vida'. Luego llegó un momento decisivo para la intérprete, y al tener que elegir con qué coach avanzar en "La Voz Argentina", en esta ocasión se fue por Ricardo Montaner, de quien ya había confesado que admiraba mucho.
En las audiciones a ciegas, Naiquén acompañada de su madre, conversó con Marley y le contó todo sobre su vida. "Yo empecé a cantar hace más o menos 15 años. Me dedicaba al folklore, no profesionalmente. De muy chiquita pedí que me llevaran a un conservatorio..." comenzó diciendo.
La música como refugio en la vida de Naiquén
Esa oportunidad en ese primer coro, aseguró que fue la oportunidad para poder expresarse. "La música me salvó en un montón de aspectos", dijo entre lágrimas la participante. "Yo sufrí abusos de chica...", contó apenas pudieron hablar, y ante la pregunta de Marley de cómo supero esto, respondió: "Con la música, con el arte... Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. Me sacó adelante, todo lo que sienta sea lindo o malo lo saco con la música, para mí es una terapia", insistió.
Naiquén se dedicó su primera presentación a ella misma. "Sé que merezco esto, porque merezco disfritarlo. Es un regalo enorme que estaba esperando hace mucho", dijo antes de ser seleccionada en esa primera instancia por Soledad Pastorutti para que fuera parte de su equipo.