Lo Ultimo | Marley | Alejando Wiebe |

Marley: La verdadera historia detrás del nombre

Alejando Wiebe, o como todos lo conocen, "Marley", antes de llegar a la fama, debió superar muchas dificultades en su niñez.

Alejando Wiebe, conocido como “ Marley ”. Transitó por una gran carrera que lo llevó a ser uno de los conductores más reconocidos de la Argentina. Paso a paso, la celebridad se fue ubicando en el mundo de la televisión, pero antes de su fama, debió superar varios desafíos.

Marley nació el 1 de junio de 1970 en Carapachay, Buenos Aires, Argentina. Su familia está integrada por su hermano Ricky, su madre Ana María y su padre Jack quien murió en el 2004.

Pero algo que no todos saben es que su padre vivió una real tragedia cuando se escapó del régimen nazi. “Vino de Alemania, estuvo en la guerra y escapó del régimen nazi. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer”, dijo el conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBtQkoSJw_7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFXGSbVEC8B7KLodim9rpy3se1EHYGZCOgpAQiUQsLCe1olboEp21NaLBVOlIcW7Sv3upjDpo1WibutDZByrMT26zHN9IHeU5WPQFYI61UTEJFUHxOlcRMoWnyEVSRZBirAJn8UzqeYwgDLeQlwGZBgA4GrL3COZBpB84XFwZARR7r6OyRMTIZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Si bien tanto Marley como su hermano recibieron la mejor educación, la economía de la familia del presentador de La Voz Argentina era muy acotada, ya que su mamá era ama de casa y su padre se dedicaba a instalar aires acondicionados.

“Mi padre invertía en educación porque él no la había tenido. Había hecho la primaria nada más. Nos decía que lo importante era la educación. Gracias a lo que ellos insistieron para que yo aprendiera alemán, francés, inglés, es que yo pude desarrollar mi carrera y ser lo que soy”.

Los comienzos de la carrera de Marley

"El cine y la televisión fueron mi pasión. Con mi hermano no nos perdíamos ni una sola película y cada vez que podíamos ir a un set de filmación nos quedábamos fascinados. Yo soñaba con conocer y hablar con cada una de las estrellas que estaban en el set y preguntarles de todo. Años más tarde ese sueño se hizo realidad...", reveló Marley, que recibió su apodo en su primer debut con Nicolás Repetto en “Fax” en 1991.

https://www.lagacetasalta.com.ar/fotos/notas/2019/11/14/imagen-de-youtube-128474-115156.jpg
https://www.lagacetasalta.com.ar/fotos/notas/2019/11/14/imagen-de-youtube-128474-115156.jpg Marley. Fuente: lagacetasalta.com.ar

Luego, poco a poco la celebridad fue ganando visibilidad e importancia en los medios debido a su gran impronta: un conductor serio por momentos, que se adapta a los diferentes climas y un tanto torpe pero que le da la gracias que todos quienes lo conocen esperan ver.

La mayoría de los programas que conduce son exitosos. Así lo hizo en ‘Por el mundo’, en el que recorrió innumerables lugares junto con diferentes celebridades que convirtió posteriorimente en seres queridos.