El reconocido conductor argentino Marley, cuyo verdadero nombre es Alejandro Wiebe, estuvo en el programa del periodista Marcelo Polino en Radio Mitre, donde comentó algunas infidencias de su rol como padre, y se refirió específicamente a la vuelta al colegio de su pequeño hijo Mirko, el niño influencer más famoso de nuestro país.
En la entrevista con el también embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino, Marley reveló que aunque su hijo Mirko contó con la contención familiar durante todo el año de pandemia fuera de las aulas, ahora en el retorno a clases ha tenido problemas para adaptarse: “No quiere quedarse”, relató el presentador de Minuto para Ganar.
Además comentó el presentador Marley: “La primera semana estuvo genial(su hijo Mirko), esta semana ya no quiere quedarse; con el tema de la pandemia la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría”. Relató el conductor.
También el conductor del ciclo de Telefe "Minuto para Ganar" dijo preocupado: “Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año”. Aparentemente el pequeño Mirko al estar acompañado siempre por su papá, ahora le cuesta integrarse en las actividades escolares porque extraña a su familia.
El mes pasado el popular conductor Marley compartió una foto suya a la edad de su hijo Mirko y comparo ambas épocas. Sus seguidores en redes sociales quedaron sorprendidos con el parecido entre ambos. En el epigrafe de la imagen compartida en febrero, Marley escribió: “Padre, yendo al jardín de infantes varias décadas atrás… ¡Hijo preparándose para la misma etapa!”, escribió en la publicación.
Recordemos que el hijo de Marley, Mirko, nació El 27 de octubre de 2017 a través de un vientre en alquiler. La madrina del pequeño niño es nada más y nada menos que la dama de la televisión argentina Susana Giménez.