Marixa Balli, estuvo como invitada en "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV."La cachacha", como también es conocida la bailarina y actual panelista de "LAM", habló de todo un poco en su participación en el programa de streaming, incluso, mencionó una cirugía estética a la que se sometió hace unos años.
Marixa Balli contó en Luzu TV cuál fue el sorprendente procedimiento estético al que se sometió
Haciendo un repaso por su carrera artística, Marixa Balli, dio detalles de algunas de sus vivencias y reveló que se hizo una sorpresiva cirugía estética.
En conversación con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Martín Garabal, Balli dio detalles de su vida en el mundo artístico, donde comentó que muchas veces se sintió con complejos hacia su cuerpo.
Fue precisamente en este contexto que reveló que se hizo una disminución de glúteos. Según contó la panelista, todo se debió a que sentía que tenía "muchas lolas" y "mucho glúteo", contó.
Además, reveló lo problemas alimenticios que presentó en su momento y las consecuencias con las que vive en la actualidad.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hicieron un importante anuncio en "Luzu TV"
Con un enigmático, los conductores de "Nadie Dice Nada" en Luzu TV, Flor Jazmín Peña y Niás Occhiato, hicieron un super anuncio que emocionó a sus televidentes. En medio de la relación de pareja que vienen viviendo desde hace varios meses, los jóvenes contaron cuál será su próximo paso.
Luego de varios minutos manteniendo el misterio, finalmente, Occhiato contó de qué se trataba: "Vamos a dejar de dar vuelta. Este domingo vamos al living de Susana", contó el conductor, generando la emoción de sus compañeros y los asistentes en el estudio.
A esto, la bailarina añadió: "Si alguno se acuerda de este momento. Yo con una bata llena de bolitas, bailaba toda la noche esta canción. Jamás si quiera lo llegué a imaginar", soltó ella sobre la felicidad que le da asistir a este histórico programa de Telefe.
Cabe destacar que, es la primera nota juntos de la pareja tras su anuncio de romance. "Hay que darlo todo. Estamos re contentos", confesó Peña.