Este martes, Marixa Balli ocupó el rol de conductora en la emisión de "LAM". La angelita que volvió hace poco al programa, saludó con su personalidad arrolladora y contó que Ángel de Brito se tuvo que ausentar esta noche pero el resto del equipo llevó adelante el ciclo.
El motivo por el que Marixa Balli conduce hoy "LAM"
Marixa Balli estuvo al frente de la conducción de "LAM" este martes.
'La Cachaca' recibió el apoyo de sus compañeros durante toda la transmisión, y manejó muy bien toda la emisión, ya que no es la primera vez que reemplaza al líder de "LAM".
Pero el conductor no fue el único ausente este 25 de marzo: Yanina Latorre tampoco estuvo. Hizo su programa en vivo pero no pasó al estudio de "LAM". En este sentido, el equipo de la noche lo conformaron: La Barby, Matilda Blanco, Ximena Capristo, Julieta Argenta y Nazarena Vélez, además de Pepe y Fefe.
Horas antes, el conductor reveló en su cuenta de X (ex Twitter): “Hoy no hago #LAM por el partido. Nos vemos mañana por @AmericaTV”, escribió, en referencia al encuentro entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Rápidamente sus seguidores reaccionaron, diciéndole que lo extrañarían y preguntando cuándo volvería y Ángel de Brito confirmó que el programa regresará con normalidad el miércoles, listo para retomar todos los temas del espectáculo y la actualidad.
¿Por qué Lizardo Ponce no estuvo hoy en "Sálvese quien pueda" y quién lo reemplazó?
A las 19 horas Yanina Latorre arrancó una nueva emisión de "Sálvese quien pueda", el nuevo programa que sale al aire por América TV en la previa de "LAM". La conductora desfió por el estudio mostrando su look cancherísimo de chaleco y pantalón sastrero y confesó que modelar no es lo suyo, pero recibió elogios de su equipo.
Cuando llegó al centro del piso, informó que un integrante de su panel no llegó hoy. "Hoy una baja en el equipo... Lizardo", comenzó diciendo. Y luego siguió con un reclamo: "Chicos de redes... ¿Nos cambió por un chivo? Ya en la segunda semana falta...", tiró picante, dejando saber que el influencer tenía un compromiso comercial.
Acto seguido, presentó a quién lo reemplazó en la emisión de este martes. Se trata de Gustavo Noriega, con quien hace su programa de radio en El Observador y tienen muy buena onda, de hecho, aprovechó para contar cómo se apropió de él y no quiere soltarlo en sus proyectos.
Yanina Latorre no aclaró cuándo vuelve Lizardo Ponce a "Sálvese quien pueda", pero se espera que el miércoles vuelva a ocupar su sillón en el panel junto a Ximena Capristo y Federico Popgold.