Argentina | Marixa Balli | LAM |

El blooper de Marixa Balli en 'LAM' que la tentó de la risa

Durante la última emisión de 'LAM', Marixa Balli protagonizó el momento más divertido del programa luego de que Ángel de Brito la mandara al frente.

Marixa Balli noche a noche acompaña a Ángel de Brito en 'LAM' cómo panelista y aunque siempre tiene algo que decir en medio de los debates, es de las angelitas menos escandalosas, razón por la que la figura de América TV la mandó al aire durante el programa de este miércoles.

¿Qué ocurrió? después de que el programa volvió al aire después del corte comercial, el conductor reveló el comportamiento que tuvo Balli tras cámaras.

“Menos mal que Marixa no toma alcohol porque hace unos quilombos, ustedes no la ven ella al aire aparece toda correcta pero fuera del aire.”, comenzó contando De Brito. Para luego revelar cuál fue la situación generada por su panelista. “Dice: 'me afanaron un alfajor' y tiene todos señora, están todos ahí”,

Tras no parar de reír mientras Ángel de Brito contaba lo ocurrido, Marixa Balli tomó la palabra y trató de aclarar el malentendido: "Digo, alguien me robó un alfajor..", alcanzó a decir la panelista pero la risa no la dejó continuar.

Marixa Balli

El accesorio de Marixa Balli que sorprendió a sus compañeras

En una reciente emisión de "LAM", Marixa Balli sorprendió a sus compañeros del ciclo al lucir un accesorio que la hizo ver muy diferente. Fue al inicio del programa donde tanto las angelitas como el conductor del programa de América TV notaron esto en "La cachaca" y no dudaron en reaccionar.

Luego de la presentación del ciclo y de una intro sobre lo que fue la presentación de Kennys Palacios en el "Bailando 2023" y un análisis del perfil de Fátima Florez, que Fernanda Iglesias comenzó destacando el look de Marixa.

"Tenés los ojos de otro color Marixa", le señaló Iglesias. "Es por ustedes" soltó ella y más adelante, Ángel le comentó: "Me das miedo con esos ojos Celestes, me siento Marcelo en este momento, intimidado por tus ojos", le dijo chicaneándola. Asimismo le agregó: "Estás hipnótica" y Yanina Latorre coincidió: "Con esto hipnotizas".

marixa.jpg