En la emisión del jueves del debate de 'Gran Hermano 2022', Marisa Brel dio su opinión sobre la tristeza de Romina por estar lejos de sus hijas y esto provocó que se cruzara con sus compañeras del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
'Gran Hermano 2022': Marisa Brel explotó contra Laura Ubfal
Después de que Laura Ubfal hablara de los dichos de Marisa Brel sobre la maternidad de Romina de 'Gran Hemano 2022', la panelista salió a hacer un descargo.
"Yo la veo llorando y la verdad que me sensibilizo, pero también pienso en sus hijas y es algo que no me cierra. Para mi ella tendría que estar con sus hijas", fue lo que dijo la analista en cuanto a Romina, cosa que hizo que Sol Pérez cuestionara la postura que esta tuvo en el caso de Juan.
"Cuando seas mamá quizás lo entiendas, pero por ahora no lo sos", le respondió Brel a Pérez, lo que hizo que Ubfal se metiera y acusara a Brel de "sostener un discurso que arruinó a las mujeres y las condenó toda la vida". “Es brutal lo tuyo”, agregó Ubfal.
Al día siguiente, la periodista estuvo como invitada en 'Intrusos' y sostuvo su postura ante su compañera del debate. La charla que tuvo Ubfal con Flor de la V causó enojo en Marisa Brel, quien este sábado hizo su descargo en Twitter
El descargo de Marisa Brel en contra de Laura Ubfal y Flor de la Ve
"No voy a permitir que la señora Laura Ubfal mienta sobre mis dichos. Nunca dije que las mujeres no pueden trabajar. Yo trabajo desde los 15 años y doy trabajo a más de 1000 mujeres. Dije que yo no podría estar dos meses sin saber nada de mis hijos. Exijo disculpas públicas", escribió en su cuenta de Twitter la analista del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
"Yo amo que las mujeres sean independientes. A mí nunca me mantuvo un hombre. Nunca. Me hice de abajo y tengo todo lo que tengo gracias a mi trabajo. Enseño a las mujeres de Argentina y toda América y España a ser emprendedoras. Soy libre e independiente", continuó.
"Cada mujer es libre de elegir sus elecciones. Si alguien elige separarse de su bebé y no saber de él por 4 meses, es su decisión. Yo no lo haría. Ese es el punto", prosiguió.
"Mi imagen pública es parte de mi trabajo y no voy a permitir que Laura Ubfal me injurie e instale en la sociedad que critico a las mujeres que trabajan. Espero sus disculpas por haber mentido sobre mí. Si no, a la Justicia. En 30 años de periodista, nunca una compañera hizo algo así", finalizó Marisa Brel.