Argentina | Laura Ubfal | Ángel de Brito |

¿Quién reemplaza a Laura Ubfal en Gossip, el ciclo de Net Tv?

Ángel de Brito, informó en "LAM", quien es la periodista que reemplazará a Laura Ubfal en Gossip, programa de Net Tv.

En la emisión de este miércoles de "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, en América TV, dieron información sobre la periodista que reemplazará a Laura Ubfal, tras su salida de Net Tv, donde estaba frente al ciclo de espectáculos "Gossip".

El periodista fue quien comunicó que será nada más y nada menos que, Pilar Smith, la periodista de Telefe, quien será el reemplazo de Ubfal.

Más temprano, Ángel había posteado en su cuenta en Twitter, un mensaje sobre la salida de Laura de este ciclo. "Hoy se baja @laubfal de @GOSSIPenNet siendo el programa MAS VISTO del canal. Una gran burrada de duelos y gerentes que suelen cometer estos errores. Pasa en todos los canales", comentó De Brito.

Por su parte, en la última emisión del programa con Laura Ubfal, despidieron a la periodista y le desearon "todos los éxitos del mundo".

pilar smith.jpg

'Gran Hermano 2022': tenso cruce entre Analía Franchín y Laura Ubfal

Tras la salida de Juan Reverito del ciclo conducido por Santiago Del Moro debatieron sobre la actitud que tomó Lucila, la Tora, luego de la salida del taxista, tema que enfrentó a Laura Ubfal y Analía Franchín.

El fuerte ida y vuelta entre las panelistas de 'Gran Hermano' se dio cuando la periodista le pidió a la también integrante de 'A la Barbarossa' que repitiera al aire el comentario que había hecho sobre la Tora mientras reproducían un tape del enfrentamiento que tuvo la participante con Alfa.

Tras el pedido de su compañera, Franchín admitió que le había dicho "loca" a Lucila e hizo hincapié en que la actitud que tuvo con Alfa no fue la adecuada. Indignada por las palabras de la panelista, Laura Ubfal -también en desacuerdo con las agresiones verbales- explicó que la actitud de la Tora de rechazar cualquier tipo de situación que le parezca abusiva es consecuencia de una vivencia traumática de su pasado.

En Twitter, el ida y vuelta provocó todo tipo de reacciones y fueron muchos los usuarios que apoyaron a Ubfal con su defensa a la Tora.